Poca gente habrá en nuestro país que no conozca a Cristian Ventura. El camarero más famoso de tiktok gracias no sólo a su elegante servicio, sino a sus divertidas maneras de servir y sus frases como 'con permiso caballero'. Pero en Sevilla hay un debate acerca de su equipo favorito, algo que él mismo se encargó de responder en el twitch de 'ElDesmarque'.
Pese a ello, hemos visto a Ventura sirviendo una litrona (cerveza de un litro) al nuevo fichaje del Real Betis, Romain Perraud. También ha estado con el ex capitán del Sevilla, Lucas Ocampos, al que no dudó en servirle una copa durante la celebración de su cumpleaños. Y después de su último vídeo, el debate vuelve a salir a la luz.
En su último vídeo en tiktok, vemos a Cristian Ventura salir de la Ciudad Deportiva Jesús Navas. Con la canción de Luis Miguel de fondo, el famoso camarero llega hasta la estatua de Antonio Puerta, leyenda del Sevilla, al que envía un mensaje antes de dedicarle el servicio.
"Señor Antonio Puerta buenas tardes. Este servicio elegante y profesional va dedicado para usted. Desde que marcaste aquel gol, nos cambiaste la vida. Un beso al cielo. Con permiso", le dice Cristian Ventura a la estatua en homenaje al futbolista fallecido, Antonio Puerta.
El vídeo continúa y el camarero logra realizar su servicio al famoso tiktoker 'Galesote'. Todo es parte de una promoción del nuevo móvil RealmeC61, al que echa por encima la botella de whisky y la cocacola para demostrar que es resistente al agua. Además, 'Galesote' chupa el móvil y lo lanza contra el suelo desde el jacuzzi en el que se encuentra, demostrando que también es un móvil resistente a los golpes.
Cristian Ventura se ha convertido en uno de los tiktokers más famosos del país. Su manera elegante de entregar la bebida o comida a sus clientes ha creado una moda entre los más jóvenes que no dudan en imitar su manera de andar y de echar las copas.
Afincado en Sevilla, hemos visto a Cristian Ventura realizar servicios tanto para el Real Betis, presentando un fichaje o al equipo de baloncesto, como con el club de Nervión, sirviendo a Lucas Ocampos o con la dedicatoria a Antonio Puerta. Algo que ha generado un debate en la ciudad con el equipo de los amores del camarero.
👔🍺😎
Con permiso, buenas tardes. pic.twitter.com/eJB5GjYMVq
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) June 24, 2024
Una duda que él mismo se encargó de responder hace un tiempo en el twitch de 'ElDesmarque'. "Soy del Betis", señaló con una sonrisa. Además, el color de su corbata (siempre roja), hizo dudar a los aficionados ya que en el vídeo del Betis, tuvo que cambiarla. "Iba con mi corbata roja y al momento me la quitaron", comentó incidiendo en que "salió todo bien, en ese momento lo disfruté" y adelantó que fue "un momento inolvidable".