El Sevilla ha obtenido este sábado su primera victoria de la temporada. Los de García Pimienta por fin ha podido puntuar de tres en la quinta jornada de LALIGA EA Sports frente al Getafe en un duelo que ha tenido un gran protagonista sobre el resto: Jesús Navas.
El capitán ha sido el gran héroe de un partido con ritmo, ocasiones de todos los colores y un auténtico golazo: el suyo. El sevillano la atrapó en el área, la baló y la empaló con fuerza para batir la portería de David Soria, que la tocó, pero terminó entrando por la escuadra del palo largo.
La victoria ha llegado como agua de mayo a un cuadro sevillano que sentía la tensión de pasar los primeros encuentros de la temporada sin conseguir un triunfo. Por ello, los tres puntos son vitales para las aspiraciones del equipo y para poder quitarse de encima la presión.
Imagen viva del sufrimiento que se ha vivido la últimas semanas ha sido el propio Jesús Navas. Capitán y emblema del equipo ha terminado llorando ante todo el Sánchez-Pizjuán tras obtener la primera victoria de la temporada.
🥹 Llorando.
Porque Jesús Navas siente MUCHO a su Sevilla. #DeportePlus #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/WLylJL0XCb
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 14, 2024
"Lo vivo más que nadie, la afición está sufriendo. Es mi último año, intento darlo todo y aportar. El trabajo de todos ha sido increíble. Desde fuera es más duro, el equipo se lo ha dejado todo, esta es la actitud. La afición está con nosotros, con el equipo. Los chicos lo han dejado todo en el campo y estoy muy orgulloso. Le he pegado con todo, las ganas, la rabia de todo el sevillismo. Hace dos días no podía andar de dolor. Mi Sevilla y las ganas pueden más. Cada dos o tres días no puedo andar ni jugar con los niños", señaló el futbolista.