Los aficionados sevillistas están en pie de guerra. Miles de hinchas del Sevilla se congregarán en una manifestación en los aledaños del estadio para clamar contra los dirigentes. Saben que, de momento, no se van a ir, pero quieren dejar claro que están hartos.
En el vídeo que encabeza la noticia, los aficionados del Sevilla alzan la voz en ElDesmarque.
“Los sevillistas estamos todos enfadados. Venimos aquí para que nos escuchen un poco.” Esto es lo que un aficionado del Sevilla ha querido dejar claro ante nuestras cámaras. “Que se vayan porque están destrozando el equipo.”
Antes del partido ante el Getafe de Bordalás, los aficionados sevillistas se congregarán en los aledaños del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para alzar la voz contra la directiva. Se esperan a miles de aficionados que no están contentos con cómo se ha gestionado el equipo ni esta temporada ni en los últimos años.
“Cuando hemos estado tan arriba y de repente tan abajo, es normal. El aficionado no está muy contento”, explica otro de los hinchas que habló con ElDesmarque. Después de esta manifestación, un partido siempre difícil cintra el Getafe de Bordalás. García Pimienta sabe cómo están las cosas y ha expresado que los suyos deben abstraerse.
"Hay una serie de manifestaciones que a nosotros no nos incumbe. Mañana haremos trabajo de activación, iremos juntos al estadio y lo que podemos controlar en el terreno de juego tenemos que exigirnos al 100%. Si le damos a la afición va a estar con nosotros. Tenemos la obligación de abstraernos de todo lo que no podemos controlar", dijo el técnico del Sevilla en rueda de prensa.
"Somos conscientes del clima que se va a vivir pero en cuanto la pelota eche a rodar la afición va a querer que el equipo gane", concluyó.
Al actual presidente es al último que hay que pedirle responsabilidades de lo que está pasando. El culpable de la situación es la política que siguió Monchi en jugadores de edad alta y la falta de control de Pepe Castro sobre él. Fallaron en su gestión y es algo que se puede perdonar pues nos han dado la época más gloriosa en Europa. Lo que es imperdonable es la actitud de JM del Nido Benavente: ha reventado el club con sus ataques y sin ningún tipo de respeto al club. Gracias a Dios parece que no va a volver a dirigir el club y, como pudimos ver el sábado, los de los carteles amarillos no llegaban ni al 20% del estadio. Dejen trabajar a los que están para enderezar la situación y, si quieren algo al Sevilla FC, apoyen a su equipo.
Estoy a la espera, que algun sevillista al mismo tiempo que critica la gestion del consejo, critique tambien al verdadero culpable de la situacion del sevilla ECONOMICA/DEPORTIVAS Que esta pasando y este no es otro que MONCHI. Dilapido todo el dinero disponible fichando a lo loco a jugadores caros,malos y con una alta ficha, lease LOPES 25 kilos+3 libres por temporada, Finalmente se regalo por 500.000 Euros, a esto añadiremos los Oscar, Idrissi, Delaney,Rafa Mir,Nianzou,Marcao,Januzaj,Papu Gomez,Tocatito y por que no decirlo, las renovaciones de los Rakitik,Navas,jordan a TRES KILOS LIBRES POR TEMPORADA. Lo dicho una verdadera locura de gestion, sigan culpando a Orta y al Consejo pero no olviden a este sujeto, llamado Ramón Rodríguez Verdejo (MONCHI)