Jesús Navas fue el autor del gol con el que el Sevilla FC se impuso este sábado al Getafe en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El palaciego completó un gran encuentro, coronado con el trallazo que se coló en la portería de David Soria. El capitán, visiblemente emocionado tras el duelo, recibía el cariño de los aficionados en el estadio nervionense.
"El trabajo de todos equipo y afición ha sido impresionante. Gracias por tanto cariño, sois muy grandes, que orgullo más grande ser sevillista. Vamos mi Sevilla", escribía el palaciego en sus redes sociales este domingo ante las muestras de cariño que viene recibiendo el capitán sevillista, especialmente tras su partido contra el Getafe.
El trabajo de todos equipo y afición ha sido impresionante. Gracias por tanto cariño, sois muy grandes, que orgullo más grande ser sevillista. Vamos mi Sevilla@SevillaFC pic.twitter.com/0B2OSYnvdl
— Jesús Navas (@JNavas) September 15, 2024
El palaciego volvía a marcar cinco después con el Sevilla en un partido que sirvió para que los de García Pimienta lograran la primera victoria de la temporada. Un duelo muy reñido, cargado de polémica como la expulsión de Juanlu Sánchez y que supuso una gran alegría para la afición sevillista ante la situación que se venía atravesando.
Ya se expresaba también Jesús Navas a la conclusión del partido a pie de campo. "Le he pegado con todo, con la rabia de todo el sevillismo. Nos merecíamos una victoria, no hemos tenido fortuna esta temporada", comentaba sobre su gol. También habló de sus problemas físicos: "Los que están ahí saben de mis situaciones, hace dos días antes no podía ni andar. El míster y mi familia lo sabían. Me levanté con ese dolor, estaba preocupado y he seguido dándolo todo. Al final es mi Sevilla y las ganas, pero llevo con esta situación cuatro años. No puedo jugar con los niños, pero la actitud es de dar otro poco más",