García Pimienta continúa acumulando buenas noticias. La plantilla del Sevilla volvió al trabajo este miércoles en la ciudad deportiva y, respecto a la sesión del martes, la gran novedad fue la presencia de Nemanja Gudelj.
El centrocampista serbio, que también puede actuar como central, se perdió las dos primeras sesiones de la semana por una contusión, situación que parece totalmente superada y que le permite, de manera inmediata, entrar en las quinielas para la convocatoria de este jueves.
Respecto a Valentín Barco, el futbolista se ha ejercitado de manera parcial y parece que tendrá realmente complicado partir como titular -de cara a la convocatoria no se le puede descartar aún- ante el Alavés.
En otro orden, Sambi Lokonga continúa sin ejercitarse con sus compañeros debido a la lesión sufrida durante las últimas semanas y Gonzalo Montiel, lógico, tampoco se ha ejercitado con el grupo después de viajar este pasado martes hasta Argentina, país en el que permanecerá, como mínimo, hasta el viernes.
Con la sesión del miércoles, la plantilla blanquirroja ya suma tres de las cuatro sesiones previstas antes de viajar para jugar ante el Alavés este viernes. El jueves se cerrará la preparación y, posteriormente, García Pimienta atenderá a los medios de comunicación en sala de prensa (13.00 horas) y ofrecerá la lista de convocados para el encuentro ante los de Luis García.
Durante la jornada del miércoles se espera la comparecencia de varios futbolistas en diferentes canales radiofónicos, por lo que la actualidad sevillista estará marcada esta jornada por las palabras de varios de sus jugadores después de que Loic Badé atendiese a los medios en sala de prensa este pasado martes.