Es Noticia

Antonetti, el último fichaje del filial: "Es un club que funciona de puta madre"

Leandro Antonetti, junto a Del Nido Carrasco (Foto: SFC).
Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

El Sevilla FC se ha convertido en uno de esos clubes que vive una marejada permanente. Lo deportivo no funciona desde hace años, y en lo institucional la situación está muy muy candente, con protestas contra el consejo de administración, recogidas de firmas para pedir su cese, y una Junta General Extraordinaria señalada para el próximo 9 de octubre.

La tensión en el clima se respira prácticamente cuando uno pasa cerca del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, pero hay quien no lo ve así. Este domingo han llamado la atención las declaraciones de Leandro Antonetti, que debutó en el estadio Jesús Navas con el Sevilla Atlético ante el Antequera, en un encuentro que acabó con empate a dos tantos y sirve a los de Jesús Galván para colocarse en mitad de la tabla con seis puntos.

Natural de Murcia pero con nacionalidad portorriqueña -es internacional con Puerto Rico-, Antonetti es la gran apuesta de Víctor Orta para el filial, y llegó procedente del CD Lugo a cambio de algo más de medio millón de euros. Desde su llegada, ha estado viajando a Puerto Rico para jugar con su selección, perdiéndose algún partido, pero ya se encuentra instalado.

“Han sido dos o tres semanas movidas desde que se hizo el fichaje y comenzó la normalidad. Luego vino la llamada de Puerto Rico, pero ya volví y estoy instalado. Estoy muy contento, es una ciudad preciosa y un club que funciona de puta madre. Feliz de estar aquí”, explicó en la sala de prensa del estadio Jesús Navas tras el partido del filial ante el Antequera.

Antonetti, en el partido ante el Antequera (Foto: SFC).

Más de Antonetti

El boricua, además, se mostró encantado del lugar en el que está, y del apoyo de la afición sevillista al filial. “No tenía la idea de que un filial tuviese este ambiente y este pedazo de estadio para jugar los partidos en casa. Estoy muy contento y con mucha ilusión del siguiente y de seguir jugando en punta aquí”, indicó.

Desde que salió el tema de Sevilla lo tenía muy claro. Le dije a todo mi entorno que quería acabar aquí y estoy muy contento de haber acabado aquí. Ha sido un verano largo, se hizo en los últimos días, pero lo importante es que estoy aquí con ganas de aportar todo lo que tengo. Estrictamente me quedaba contrato en el Lugo y las circunstancias fueron así. Se hizo un pelín lento porque todo el mundo quiere lo mejor para sus partes. Cada quien defiende sus derechos, pero creo que al final se llegó a un acuerdo que es lo mejor para todos. Estoy súper contento de afrontar esta nueva etapa”, explicó sobre cómo se produjo su fichaje por el club de Nervión.

Por último, habló sobre el objetivo de estar algún día en el primer equipo. “Es el sueño de cualquiera de los 25 que estamos aquí. La verdad es que tuve la suerte de poder ir al partido contra el Getafe. Es un club increíble, una afición increíble y la verdad es que no te voy a mentir que es mi sueño”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar