Suso, jugador del Sevilla, fue una de las grandes noticias de la jornada en el Sánchez-Pizjuán. El exjugador del Liverpool o del Milan, entre otros, se reencontró con el fútbol tras varias semanas de lesión, debutó esta temporada, y se llevó el cariño tanto de su público como de sus compañeros.
Tras un verano en el que su perfil era uno de los llamados a salir del Sevilla -finaliza contrato el próximo mes de junio y cuenta con una alta ficha-, Suso arrancó la pretemporada con ganas, estrenando su dorsal '10' y con el brazalete de capitán.
Fue sin embargo una desafortunada lesión lo que le frenó en seco y ha tenido que esperar hasta la séptima jornada de LALIGA EA Sports, casi un mes después del inicio, para sumar sus primeros minutos.
Tras jugar ante el Real Valladolid, muchos de sus compañeros se acercaron para abrazarle y, de paso, preguntarle por sus sensaciones tras varias semanas sin jugar.
El gaditano, al llegar a casa, quiso publicar un mensaje recopilando algunas fotos de su recuperación y su reestreno, escribiendo un breve pero importante mensaje: "43 días. Misma ilusión, mismas ganas y muy contento por todos. Mi Sevilla", escribía.
Compañeros como Carmona o Alberto Flores le comentaron la publicación con mensajes tales como "jugón" o "qué grande eres", e incluso un excompañero como el Papu Gómez le quiso dejar un cariñoso recuerdo: "Sos crack, gordo", le escribía.
Un poco más allá fue Nemanja Gudelj. Capitán como Suso, y uno de los compañeros que mejor le conoce, le dedicó un bonito mensaje en sus stories, compartiendo la publicación del extremo acompañándolo de un "vamos, mago".
Suso ha vuelto. Su físico, al menos de momento, no es brillante, pero el nuevo '10' del Sevilla está dispuesto a recuperar su mejor versión para ayudar al equipo... al menos hasta junio.