Januzaj es ese jugador que todo el mundo sabe que atesora una calidad tremenda, pero que, entre las lesiones, la suerte y quizás, a veces, la actitud, hacen que no haya llegado a ser un jugador definitivo. Pero cuando está enchufado… es de los mejores.
En la segunda parte del Villarreal – UD Las Palmas, con 1 – 0 en contra de los pío pío, Januzaj recibió un balón en la banda derecha. Se clavó con varios defensas del Villarreal delante. No había nada que hacer… excepto para el belga. Giró el pie y dejó solo a Fabio Silva −que había fallado lo infallable en la primera mitad−. Esta vez no perdonó y definió también con mucha calidad: una picada tal que Diego Conde no pudo llegar al balón.
What a finish from Fabio Silva (22) who scores his first La Liga goal for Las Palmas to tie the game up at 1-1 away from home against Villarreal. ⚽🇵🇹
Fantastic trivela pass in behind from Adnan Januzaj (29) to get the assist. 🪄🇧🇪 pic.twitter.com/DGgpWO0Ujg
— LaLigaExtra (@LaLigaExtra) September 30, 2024
En el minuto 55 tuvo en su pie izquierdo la remontada. Le pegó fuerte a la portería rival y el balón salió como un cohete hacia la portería de La Cerámica. Menos mal que es solo el nombre porque fue una folla seca que reventó el larguero del Villarreal.
Otro de los detalles de calidad del belga llegó en el minuto 20, cuando le tiró un caño de tacón al lateral izquierdo del Villarreal. Pura magia.
😈 Januzaj es un travieso
😱 ¡Qué caño!#TodoPasaEnTuBar pic.twitter.com/UeT9BCl0H7
— Bar TV (@bar_tv) September 30, 2024
Tiene 29 años, está cedido del Sevilla −con quien tiene contrato hasta 2026− después de varios años en los que no se le ha visto todo lo que se le hay que ver. Sin embargo, este año ha habido un claro cambio de actitud.
El primero, en su físico. El delantero se ha machacado en el gimnasio para estar a la altura del nivel que hay en Primera División. Por ello, poco a poco ha ido encontrando su hueco. No vio el campo en las primeras cinco jornadas. Debutó contra el Osasuna. Fue suplente y apenas jugó 15 minutos. Algo parecido ocurrió contra el Betis la jornada pasada. Siete minutos, y nada más.
Contra el Villarreal le tocó ser titular y necesito alrededor de 50 minutos para demostrar que puede ser un jugador diferencial.
Normal este jugador le gusta jugar al fútbol y el ADN de la Cochambre FC, es dar Patadas y el otro fútbol como decía CAPARROS y tirar Pelotas de Tenis al Campo.