Fabrice Pastor, dueño del circuito A1 Padel, ha sido el gran protagonista de la jornada en Sevilla. El conocido empresario ha presentado este martes el torneo que se celebrará en la ciudad hispalense y, tras atender a los medios de comunicación, concedió una pequeña e interesante entrevista en Canal Sur Radio, donde sacó pecho de su trabajo en el Mónaco como ejemplo para el futuro del Sánchez-Pizjuán.
"Los pensamientos son una cosa, lo que puedo llegar a hacer por tiempo y por vida, es otra", comenzaba argumentando, tal y como hacía poco antes ante los medios. Pastor explicó que el padel, a día de hoy, "me tiene totalmente absorbido" y que se considera alguien "muy responsable" a la hora de tomar decisiones.
"Cuando hago los proyectos, lo hago a fondo. Creo que lo demostré en el Mónaco, hicimos un equipo espectacular, jugamos una final de Champions... he pedido un año, porque estamos absorbidos", contaba antes de adelantar que el próximo año A1 Padel llegará a Asia.
Cuestionado por los avances para llegar al Sevilla, Pastor decía que "hay que definir el término avanzado" porque "tenemos que esperar un año para ver donde estamos. Sí os digo que estamos en diez canales mundiales, que nosotros no necesitamos publicidad alguna", haciendo referencia a las recientes palabras de Del Nido Carrasco sobre su propuesta.
Sin ánimo alguno de declinar la balanza, Pastor reconoció que "de vez en cuando" hablaba con Del Nido Benavente, aunque aseguraba que él tiene "buena relación" también con su hijo. "Tenemos que respetar al club y a la entidad. El club es lo importante, las personas no. Tengo una relación cordial con todos los miembros del Sevilla".
"Claro que me siento capacitado de hacer un Sevilla grande, pero tengo que tener tiempo y responsabilidad. Tenemos un club con un nombre increíble, tenemos que sacarle el partido necesario. Lo dije desde el día uno, no hay en la historia de la Champions un club sin publicidad. A los tres presidentes con los que he hablado, se lo he dicho. Es algo necesario. No se entiende", añadía poco después antes de cerrar su comparecencia con un claro mensaje. "No quiero hacer un gran diagnóstico, pero a un director deportivo no se le puede pedir que gobierne un club, para eso está el presidente. Creo que tiene que haber una estrategia bien definida. Las guerras siempre son malas, tenemos que unirnos para poder competir. Tenemos que ser inteligentes, que el club, el Consejo, facilite el trabajo. Tenemos que ir hacia el Sevilla que todos queremos. Necesitamos una paz social".
Pues a qué esperas. Me parece que eres un bocazas que solo quieres protagonismo. Eso de que necesitas un año es una trola, a qué esperar a un año cuando el equipo esté en segunda. Además de dónde vas a sacar el dinero para comprar acciones suficientes para llegar a ser presidente del Sevilla, y después de hacerte de las acciones cuanto dinero haría falta para quitarte la morralla y hacer un equipo respetable y con opciones a luchar contra los grandes. Todo lo que pasa en esta entidad es de circo y este es un payaso 🤡 más. Para saber qué no es sevillista solo hay que escuchar sus palabras del derbi en las que dice que gane el mejor, eso nunca lo diría un verdadero sevillista.