El Sevilla Atlético ha logrado este sábado una victoria de peso frente al Real Madrid Castilla en el Estadio Jesús Navas (1-0). Un triunfo especial por el rival y por la manera en la que lo ha conseguido, ya que el filial sevillista ha decantado la balanza en el tiempo de descuento, lo que ha provocado el jubilo de los aficionados presentes en el duelo.
Además el gol ha sido muy llamativo. Un trallazo de García Pascual, que había salido al terreno de juego en la segunda mitad. Un disparo lleno de potencia y colocación que se colaba por la escuadra madridista. Un tanto de enorme belleza y que suponen tres puntos que dejan al Sevilla Atlético en la zona alta de la clasificación.
La trayectoria del Sevilla Atlético en Primera Federación, categoría a la que ascendía el pasado verano, señala un interesante comportamiento. De los siete partidos disputados únicamente perdió el primero en el que cayó contra el Real Murcia. Luego ha sumado seis sin perder, entre ellos el firmado este sábado contra el Real Madrid Castilla.
Aunque el gol del triunfo llegó en el descuento, por ocasiones el Sevilla Atlético bien pudo adelantarse antes en el marcador. Lo pudo hacer ya en la primera mitad, con oportunidades como las firmada por Oso o Ramón Martínez. Sin embargo, el tanto no llegaba y los minutos iban pasando sin que se decantase la balanza.
El Sevilla Atlético intensificó sus llegadas en la segunda parte en busca del gol. Antonetti, muy activo todo el choque, o Isra pudieron marcar para los de Galván. El tanto del triunfo se hacía rogar y fue García Pascual el que lo anotó. Un golazo que hacía estallar el Estadio Jesús Navas y que rompía una racha de tres empates consecutivos con los que había llegada el cuadro sevillista.