Es Noticia

Jesús Navas y su emoción en su último derbi con el Sevilla: "No es fácil, el fútbol es mi vida"

Periodista deportivo. Me gusta contar historias.

Jesús Navas fue uno de los nombres propios de 'El Gran Derbi'. El jugador del Sevilla vivió su último derbi con una victoria y se convirtió en el jugador que más derbis ha disputado superando a Joaquín Sánchez. 

Y salió del Ramón Sánchez Pizjuán a hombros por sus compañeros. El de Los Palacios, emocionado, miraba a la grada mientras todos sus compañeros le buscaban. Rápidamente, Lucién Agoumé se fue hacia el banderín, lo sacó y colocó una camiseta del Sevilla.

Nyland le agarró y le subió a hombros mientras saltaba. Jesús Navas se quitó la camiseta y las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos. El jugador acabó con el banderín en sus manos y saltando.

Jesús Navas también se dio un baño de masas a la salida del Sánchez Pizjuán. El de Los Palacios fue recibido por su afición con gestos de cariño, tal y como captaron las cámaras de ElDesmarque.

Jesús Navas y cómo ha vivido su último derbi

Jesús Navas atendió a los medios en zona mixta al terminar el encuentro. Se le vio feliz y emocionado por lo vivido. "Con esfuerzo y sacrificio se consiguen las cosas. Es un derbi especial por todo", expresó.

Sobre cómo se encuentra a nivel físico, Jesús Navas no sabe cómo estará: "En lo físico no sé como estaré mañana, pero daré todo por este club hasta el último día", admitió.

En relación a si será su último derbi, Jesús Navas no ocultó su emoción por dejar de vivirlo: "Ya dije que sería mi último derbi. No es fácil porque el fútbol es mi vida", confesó.

navas.jpg

El lateral derecho, tras la cita, también atendió a los micrófonos de Movistar LALIGA y aseguró que es "impresionante, es un orgullo vestir esta camiseta. Es maravilloso hacerles disfrutar". Cada vez queda menos, es complicado, amo el fútbol, amo correr por aquí con mi gente. Seguimos dándole alegrías, lo único que puedo hacer es disfrutar", añadía poco después.

Finalmente, dijo que se acordaba "de mi familia, de mi gente" y volvió a dejar un mensaje ejemplar: "Es lo que me han enseñado, a darlo todo en cada entrenamiento, en cada partido, que la gente que llega entienda que hay que darlo todo por el Sevilla".

Jesús Navas saliendo del Sánchez Pizjuán (Foto: ElDesmarque)

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Mariano

    Con mis 55 años siempre de sevillista y así será hasta mi muerte y viendo pasar a tantos buenísimos futbolistas que han vestido la camiseta rojiblanca, ninguno como tú, tú eres historia viva del Sevilla f.c. gracias por tu profesionalidad, honestidad, corazón, coraje, ejemplo,,etc etc... gracias por todo Jesús, eternamente agradecido por tu sevillismo, para mi el mejor de la historia, gracias