Un pequeño lapsus entre tantas preguntas. José María del Nido Benavente, expresidente del Sevilla, atendió a los medios de comunicación tras la Junta celebrada este miércoles y al ser cuestionado en repetidas ocasiones por 777 Partners, los americanos, como se conocen en Nervión, el máximo mandatario sevillista tuvo una pequeña laguna: del "tienen la friolera de cero acciones" al "tienen parte del capital" y "si ven que van a perder una votación, me quitan las suyas".
"Tranquilos con los americanos, es un tema que tenemos controlado. El miedo que me da es entre cero y cero. La información hay que contrastarla. Dais una información sin preguntarle a la otra. 777 Partners tiene la friolera de cero acciones del Sevilla FC", comenzaba argumentando Del Nido Benavente con rotundidad.
El expresidente, que no permitía "lecciones de sevillismo de nadie", continuaba respondiendo a preguntas alrededor de la empresa 777 Partners y apenas minutos después de asegurar que tenían "cero acciones", admitía que "tienen parte de la capital, ellos (por el consejo de administración) les llaman todos los días para que les voten a ellos. Si les votan a ellos, son buenos. En la sociedad votan hasta ellos (777 Partners), que son los malos de la película".
Sin embargo, esta no fue la única vez que el nombre de 777 Partners bailó en el discurso del expresidente ya que, argumentando que el consejo de administración juega a quitarle acciones, mencionó otra vez a los americanos.
"Me van quitando según les conviene, si ven que van a perder me quitan las de 777 Partner... bueno las de Sevillistas Unidos porque 777 Partner no tiene ninguna acción del Sevilla. El día que me dejen votar, intento que se respete la legalidad. La sentencia llegará un momento que será firme. De un momento a otro, se resolverá el recurso", cerraba.