Es Noticia

Joaquín Caparrós manda un mensaje a Del Nido Benavente y al Sevilla: "Un discurso único; desde el taquillero hasta el presidente"

Caparrós en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Nadie escapa de la guerra accionarial del Sevilla. Apenas unos días después de una de las Junta de Accionistas más intrascendentes de la historia reciente, Joaquín Caparrós, en el día de su cumpleaños, ha querido mandar un directo mensaje a la entidad: "Hemos sido fuertes cuando éramos una familia".

El que fuese entrenador del Sevilla, muy activo en las últimas jornadas previas al derbi, atendió a los micrófonos de Radio MARCA en su cumpleaños y, como no podía ser de otra manera, fue cuestionado por diferentes temas de actualidad blanquirroja.

Cuestionado por la situación accionarial en Nervión, Caparrós fue claro, admitiendo que actualmente todo es "preocupante". "No hay paz social y es lo que he comentado con otros clubes. El Sevilla ha demostrado su fortaleza cuando hemos sido una familia. Con esto de las multipropiedades no hay un mensaje. El club debe ser una única unidad y debe haber un mensaje desde el presidente hasta el taquillero, todos tienen que mandar un mensaje único. Y eso se traslada a la afición. Los títulos llegaron porque éramos una auténtica familia".

Caparrós da su discurso al recibir el Banquillo de Oro Ramón Encinas (Foto: Kiko Hurtado).

Señalado por un supuesto incidente vivido en el derbi con Ángel Haro, Joaquín Caparrós solo habló de la cita ante el Betis en términos positivos, admitiendo que "fue una gozada ver a tantos chiquillos en el fútbol", antes de hacer hincapié en el ambiente vivido. "Hay que echar a los violentos del fútbol, pero lo que vimos en Sevilla, esa creatividad, ese arte de esos grupos preparando 20 días un tifo... lo del otro día son muchas horas de trabajo, eh", añadía.

Joaquín Caparrós y el futuro de Sergio Ramos o de Jesús Navas

Además de todo ello, como voz autorizada en la cantera del Sevilla, Caparrós fue preguntado por el futuro de un Jesús Navas que "tiene derecho a decidir" y de Sergio Ramos, al que le ve con fuerza para seguir compitiendo.

"Navas está sufriendo mucho con esos problemas de cadera. Él no hace ruido, que muchas veces decimos que deben ser más mediáticos, él se dedica a entrenar, competir y a su familia. Los que le queremos, le desemos lo mejor", decía del lateral antes de centrarse en el central, que sigue sin equipo. "El otro día estuvimos en un cumpleaños y estaban los padres y no lo sabía todavía. Él sigue machacándose. Estoy seguro de que firmará por un equipo porque tiene hambre y ganas de competir. Que le cuadre el equipo es otra cosa", sentenció.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar