Buenas noticias para el Sevilla FC. Chidera Ejuke y Kelechi Iheanacho, tras el extraño suceso vivido en Libia con la selección de Nigeria, han llegado a Sevilla este miércoles por la tarde para, tras un pequeño descanso, reincorporarse con el grupo en la sesión de este mismo jueves.
Tras un larguísimo viaje y un buen número de horas encerrados en un aeropuerto sin comida ni bebida, Kelechi Iheanacho y Chidera Ejuke han llegado este miércoles a Sevilla en perfecto estado.
Sin minuto alguno, ninguno de los dos jugadores, en el único amistoso que jugó su selección ante Libia -en Nigeria-, los dos futbolistas llegan para volver a ponerse a disposición de García Pimienta de cara al encuentro de este fin de semana ante el FC Barcelona.
La llegada de ambos jugadores a Sevilla, antes de lo esperado, permitirá a García Pimienta trabajar con ellos desde este mismo jueves. Chidera Ejuke se ha convertido en una pieza prácticamente indiscutible en el equipo y el técnico nunca ha escondido que, para él, "es titular", aunque siempre pudiendo ser una opción de cara a la segunda parte.
En el otro lado está Kelechi Iheanacho. El ex del Leicester se incorporó tarde a la pretemporada y los viajes internacionales, como ha confesado el propio García Pimienta, no le han ayudado en demasía.
El club espera que el atacante empiece a recuperar su mejor tono físico en las próximas semanas y pronto pueda ofrecer la versión que todos esperaban cuando Víctor Orta apostó por él el pasado verano.
Ambos, bajo el contexto explicado, se pondrán a disposición de su entrenador este mismo jueves, dándole así opciones al técnico de cara al complicado encuentro de este domingo ante el FC Barcelona. Tras el pequeño calvario, buenas noticias para el Sevilla.