Malas noticias para el Sevilla. No sólo por la goleada recibida por el Barcelona en Montjuic, sino también por las lesiones que está sufriendo el equipo en todas sus posiciones. Una de las más importantes la ha sufrido Chidera Ejuke, que se marchó lesionado del terreno de juego.
Al término de la primera mitad, el delantero nigeriano comenzó a pedir el cambio al banquillo sevillista. Ejuke había notado un pinchazo en el isquio de su pierna izquierda y se tiró al terreno de juego para que entraran las asistencias médicas del club hispalense.
El jugador tuvo que retirarse del terreno de juego cojeando y apoyado en los médicos del equipo. Mientras todo Montjuic le ovacionaba en un gesto precioso por parte de la afición del Barcelona, el técnico alemán Hansi Flick quiso tener un detalle con él.
Hansi se acercó rápidamente al jugador rival, al que le dijo unas palabras a la vez que le ofrecía darle la mano y le daba un abrazo. Un gesto que demuestra la nobleza del técnico del Barcelona, consciente de lo duro que son las lesiones en los jugadores. Además, le deseó su pronta recuperación de cara a la lesión.
El Sevilla FC realizará pruebas en las próximas horas y, posiblemente, se conocerá el alcance exacto de la lesión del jugador que podría estar fuera durante varias semanas.
Después del partido, García Pimienta habló en rueda de prensa sobre la lesión de Chidera Ejuke. El nigeriano, que tuvo que ser ayudado incluso para llegar al vestuario, es el que "está lesionado seguro", como decía el técnico del Sevilla en Movistar LALIGA tras el encuentro.
Mucho más optimista se mostraba, sin embargo, García Pimienta tanto con Suso como con Pedrosa. "Suso es más veterano y parece que es una molestia, pensaba que era mejor parar, parece que no es nada. Pedrosa estamos en la duda, él cree que no, pero habrá que hacerle pruebas", decía.