Pudo ser, si no llega a ser por la cantidad de goles, lesiones, polémicas y detalles que dejó la cita, una de las imágenes de la noche en Montjuic. La directiva del Sevilla, como hiciese el pasado año, rechazó los actos protocolarios, incluido su presencia en el palco, ante el FC Barcelona debido al Caso Negreira, este pasado domingo y el conjunto azulgrana guardó un lugar muy curioso para la representación sevillista.
Si el pasado año la directiva blanquirroja estuvo ubicada casi en última fila en una de las gradas, este curso los principales responsables sevillistas estuvieron sentados, como se puede ver en las imágenes, justo encima del banquillo de García Pimienta.
El propio Del Nido Carrasco explicó en la previa del encuentro que "nosotros ya lo hemos dicho en muchas ocasiones que nuestra posición con el tema del caso Negreira es firme, creemos que los hechos son inadmisibles y nosotros mañana nos sentaremos nuevamente en el palco ni acudiremos a la comida directiva".
Toda esta situación se debe a unas declaraciones realizadas por el Sevilla en relación al Caso Negreira. El club hispalense consideraba que la situación era muy grave y pidieron que se estudiase con detenimiento el caso.
Estas declaraciones no gustaron nada en el Camp Nou, donde decidieron romper relaciones institucionales con el Sevilla, provocando, a posteriori, que el club hispalense rechazase estar en el palco durante las dos últimas temporadas.
La situación no parece tener solución inmediata y aunque ambas entidades puedan negociar términos deportivos, parece que en lo institucional ninguna de las dos está dispuesta a cambiar su actitud en vías de encontrar un punto en común que evite este tipo de imágenes cada temporada.
Vamos mi Del Nido bueno ahí jaaaajajajjajaaa y ese Castro campeón!!! Vaya ruina tienen los servilletas jorjirjorjorjirjirjirjor. Peque selección!! Selección de embutidos a que se llevo ayer algun equipito jaaaaajajajajajaaaajajajja esto huele a segundazo!!!