Es Noticia

El gesto del vestuario del Sevilla con Chidera Ejuke tras su lesión ante el Barça

Ejuke celebra su gol al Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Chidera Ejuke se ha convertido, en apenas unos meses, en uno de los jugadores más queridos en el vestuario del Sevilla. El extremo nigeriano, que aún no habla demasiado en español, se ha caracterizado por, como sucede sobre el césped, tener siempre una sonrisa, una buena palabra, una broma, para sus compañeros y el vestuario, tras conocer su lesión, no ha dudado en tener un bonito gesto con su figura.

Varios compañeros han sido los que públicamente, además de personalmente, han querido mostrar su apoyo a Chidera Ejuke, entre ellos Kelechi Iheanacho, que lo hizo incluso antes de anunciar el parte médico, Nemanja Gudelj como capitán, Dodi Lukebakio o Djibril Sow.

Los mensajes de apoyo a Chidera Ejuke.

En su mayoría, todos le desean una pronta recuperación y coinciden con un mismo mensaje -"Volverás más fuerte"-, el mismo que le han transmitido personalmente al jugador en la entidad.

Los mensajes de apoyo a Chidera Ejuke.

En el club entienden que el futbolista, una vez recupere su físico, volverá con su misma energía y actitud, por lo que no tomarán riesgo alguno en su reincorporación al equipo.

Chidera Ejuke y su última lesión de tres meses

La situación, como es lógico, no es nueva para el futbolista. El jugador, que abandonó muy preocupado Montjuic, sabía que estaría algunos meses apartado de los terrenos de juego y que le tocaba, como sucedió en la Bundesliga, reiniciar su temporada.

En la temporada 2022/23, el extremo se perdió poco más de tres meses de competición con el Hertha por una lesión de rodilla, situación que superó sin aparentes problemas y que, más allá del golpe anímico, no le frenó en su progresión.

Esta vez toca recuperar, con paciencia, sin precipitación alguna, para volver a ayudar a los compañeros que ahora le animan a través de las redes sociales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar