Es Noticia

El compromiso de Saúl Ñíguez con el Sevilla: acompañó al equipo ante Las Rozas en Copa del Rey

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

No estaba en el lugar que le hubiese gustado, pero Saúl Ñíguez quiso estar. El centrocampista del Sevilla, que se lesionó hace meses, quiso mostrar su compromiso con sus compañeros y acompañó a su equipo en la cita de este miércoles ante Las Rozas.

Suele estar presente en el vestuario, estuvo incluso sobre el césped tras el derbi ante el Betis y este miércoles, tal y como pudieron captarle las cámaras, estuvo presente y tuvo momentos de charlas con varios compañeros, incluido Jesús Navas.

Tal y como contó el club en sus medios oficiales, Saúl no viajó con el grupo, pero sí quiso estar cerca de sus compañeros animándoles y mostrándole el compromiso de uno de los capitanes del plantel.

Saúl, en la previa del encuentro.

Saúl, ante semanas claves en su recuperación

Tal y como contaba García Pimienta hace días, Saúl afronta, de forma aproximada, su último mes de recuperación. El centrocampista lleva trabajando, en solitario, desde que conociese su lesión y espera, cuanto antes, volver al grupo.

Los primeros pronósticos colocaban su vuelta al campo de cara al encuentro ante Osasuna, aunque todo debe decidirse estas próximas semanas, momento en el que aumentarán las cargas y el ex del Atlético de Madrid empezará a tocar tanto césped como balón, valorando así si su físico le permite volver a competir al máximo bajo las órdenes de su entrenador.

En el club no tomarán riesgo alguno y no se precipitarán con la vuelta de un jugador que, por su calidad, su compromiso y sus características, debe ser fundamental para el Sevilla de aquí a final de temporada.

Por el momento, Saúl tendrá que seguir la cita de este miércoles desde la grada, pero no ha dudado en ningún momento en acompañar, mandar algún mensaje y animar a sus compañeros en esta primera cita importante en la Copa del Rey.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar