Saúl Ñíguez, futbolista del Sevilla FC, sigue dando pasos en su recuperación de la lesión que lo mantiene alejado de los terrenos de juego. El centrocampista ya se ejercita sobre el césped, aunque todavía lo hace en solitario. Una imagen que se ha producido en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en la mañana de este viernes.
Todavía queda camino por recorrer para que Saúl pueda volver a jugar, empezando porque se puede unir a la dinámica del grupo y ponerse a las órdenes de García Pimienta. Sin embargo, el ilicitano sigue dando pasos en esa vuelta y el Sevilla FC, a través de sus redes sociales, se hacía eco de ese momento con ejercicios sobre el césped de su futbolista.
Hay que recordar que Saúl caía el lesionado el pasado 24 de septiembre en el partido que el Sevilla FC disputó contra el Valladolid en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Pocos días después se conocía que el centrocampista una lesión de alto grado en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Un serio contratiempo para un jugador que está llamado a ser clave en este equipo de García Pimienta.
🔙 ¡@saulniguez ya se ejercita en césped! 👏🏻 pic.twitter.com/p2qeF9s9E6
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) November 1, 2024
a
Desde su llegada al Sevilla FC, Saúl apenas ha podido tener continuidad. Primero se perdió el estreno liguero por una sanción que arrastraba de la temporada pasada en el Atlético de Madrid. Poco después era expulsado en Mallorca y le caían dos partidos de castigo. Un par de jornada después se lesionaba en el señalado duelo ante el Valladolid.
Son en total cuatro partidos los que ha disputado Saúl con la camiseta del Sevilla. Ahora trabaja en su recuperación, con pasos como los dados este viernes y su presencia sobre el césped, aunque sea en solitario.