El Sevilla FC, a través de sus medios oficiales, ha confirmado hace escasos minutos el once para jugar este domingo ante la Real Sociedad. García Pimienta, que llegaba con varias ausencias destacadas, confecciona un once reconocible para intentar sumar su segundo triunfo consecutivo en LALIGA EA Sports.
Tras vencer al Espanyol en Cornellá y a Las Rozas en Copa del Rey, el Sevilla llegaba a la cita este domingo con una convocatoria con más acento canterano de lo normal. Jugadores como Isra o Ramón Martínez, además de Matías, se suman a otros habituales tales como Idumbo. Además de lo mencionado, respecto a la Copa, Pimienta recuperaba a Sambi Lokonga y a Jesús Navas, futbolistas que fueron descartados ante Las Rozas para cuidar su estado físico.
Con Álvaro Fernández como titular por primera vez en LALIGA EA Sports -ya actuó en dichas circunstancias en la Copa del Rey-, García Pimienta reestructura su defensa y coloca a José Ángel Carmona como lateral diestro, Marcao y Kike Salas en el eje defensivo y Adriá Pedrosa en banda izquierda.
Para el centro del campo, Pimienta apuesta por un doble pivote formado por Sambi Lokonga y Nemanja Gudelj con Juanlu Sánchez, otra vez, como mediapunta. Finalmente, en ataque, Dodi Lukebakio y Stanis Idumbo estarán en las bandas e Isaac Romero empezará en punta.
Respecto a la cita en Cornellá, Pimienta introduce, por obligación, a Álvaro Fernández en la portería y a Marcao junto a Kike Salas en defensa. Un pequeño baile de piezas, evidente, condicionado por las bajas de Loic Badé y Tanguy Nianzou, ambos indiscutibles en la defensa, y de Orjan Nyland, que se lesionó en la segunda mitad ante el Espanyol.
El once del Sevilla ante la Real Sociedad: Álvaro Fernández; Carmona, Marcao, Kike Salas, Pedrosa; Gudelj, Lokonga, Juanlu; Lukebakio, Idumbo e Isaac Romero.