García Pimienta, entrenador del Sevilla, se ha encontrado con un serio problema a las primeras de cambio. Con Chidera Ejuke lesionado de gravedad, Suso aún recuperándose de sus molestias y Jesús Navas apurando sus últimos meses en la élite, además de los problemas físicos de Stanis Idumbo, el ex de Las Palmas, que veía como Lucas Ocampos se marchaba tras el cierre del mercado de fichajes, apenas tiene opciones para la banda izquierda y ya ha empezado a trabajar en la búsqueda de diferentes soluciones: Leandro Antonetti, punta del filial, presente en la primera sesión de la semana.
Son muchas las dudas, más tras la mala imagen ante la Real Sociedad, que tiene García Pimienta en su Sevilla. El técnico había encontrado el equilibrio idóneo con Dodi Lukebakio en banda derecha y Chidera Ejuke en la izquierda. Lo corrigió, o al menos lo disimuló, con Idumbo en Cornellá, pero la lesión del chico ante la Real evidenció su problema.
Lukebakio no consigue sentirse cómodo, o al menos tan brillante, en la izquierda y Peque parece que no acaba de convencer a García Pimienta en dicha posición. Tal era la situación que debutó hasta Isra este pasado domingo.
Una de las posibles soluciones, aunque no se ha probado aún, es colocar a Isaac Romero en banda, dejando a Kelechi Iheanacho de '9', aunque esto llevaría a no tener suplente para la punta de ataque y Mateo Mejía, que debía ser el sustituto lógico, también se encuentra lesionado.
Es por ello, entre otras razones, que el técnico ha decidido llamar a Leandro Antonetti, atacante del filial llegado desde el Lugo, para la primera sesión de la semana.
Ha sido el propio futbolista el que lo ha desvelado con una imagen en sus redes sociales, ya que la sesión de este lunes ha sido a puerta cerrada. Esta decisión, evidente, también se debe al importante número de jugadores que se han ejercitado en el gimnasio tras ser entrenamiento post partido, aunque abre, de forma mínima, la puerta al de Puerto Rico.
Si finalmente Pimienta decide apostar por Isaac Romero en banda izquierda y Kelechi Iheanacho como '9', el técnico necesitará un delantero suplente y, con Mateo Mejía lesionado, podría llegar la oportunidad idónea -y casi inesperada- para Antonetti.
Prefiero este chaval a el tal Kelechi o como se llame el "gordo",
a la afición sevillista les agrada que pongan solo el apellido de sus jugadores,. Poniendo Antonelli, Navas,Romero, Carmona,Salas,Mejia,<bade,Iheanacho,Lukebakio,Ejuke,Saul,Gudelj etc. No copien de los periodistas sudamericanos, en España antes nos sabiamos las alineaciones de todos los equipos, hoy no.