El Sevilla FC se ha entrenado este miércoles en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la presencia de Suso. El gaditano ha sido el gran nombre propio de la sesión dirigida por Francisco Javier García Pimienta. Tras caer lesionado contra el Barcelona en Montjüic, el futbolista ha estado fuera de combate estas semanas.
Suso recayó en las últimas semanas de su problema muscular y ahora vuelve a estar disponible. La falta de efectivos en algunas posiciones de ataque hace que el regreso del extremo sea una gran noticia para García Pimienta. Queda por ver si el gaditano dispone de minutos este domingo en el duelo contra el Rayo Vallecano en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Además de Suso, Dodi Lukebakio ha regresado al grupo, después de que el pasado martes se quedara en el gimnasio. Hay que recordar que el belga estuvo con su selección durante este parón. Otro que ha regresado a la disciplina sevillista ha sido Kike Salas, que también ha tenido compromisos internacionales aunque en su caso con la selección española sub 21.
Los que no han saltado al césped de la Ciudad Deportiva han sido Nemanja Gudelj y Juanlu Sánchez, que por gestión de cargas se han quedado en el interior de las instalaciones sevillistas. Igualmente han estado estos días con sus respectivas selecciones. El centrocampista con Serbia y el canterano con la selección española sub 21.
Tampoco han estado ni Saúl Ñíguez y Stanis Idumbo. Se trata de dos lesionados que aún deberán esperar para volver a los terrenos de juego. El entrenamiento de este miércoles ha contado con la presencia del canterano Álvaro García Pascual. El delantero, que llegó el pasado verano a la entidad nervionense, está llamando la atención con el Sevilla Atlético y este miércoles han trabajado a las órdenes de García Pimienta.
Qué jartibles con Suso y Navas!! Que llegue ya enero por favor!!!
Este es el delantero que debería jugar ya con Isaac en la doble punta. Entrenen toda la semana!!. Debutó con el Atlético y propició 3 goles.