No importa que sea en Sevilla, en Madrid, o en Barcelona. Jesús Navas, titular este jueves, vivirá su último encuentro de su carrera en la Copa del Rey ante el Olot y en el Nou Estadi lo sabían: del cariño al '16' al gesto de Stanis Idumbo, los detalles de la llegada sevillista al estadio del encuentro.
Fue poco antes de las 20.00 horas cuando el Sevilla, como marca la norma, llegaba al Nou Estadi. Con Víctor Orta y Del Nido Carrasco en el primer asiento, el autobús rojiblanco aparcaba cerquita del estadio, de la puerta de acceso, pero con el espacio suficiente para que los seguidores allí presentes pudiesen ver a sus ídolos.
Uno a uno, los jugadores iban bajándose del autobús y aunque figuras como Isaac Romero recibía cariño, los mayores gritos y aplausos llegaron para Jesús Navas.
El extremo, como es habitual, se mostró tímido y apenas levantó la mano para saludar a los seguidores que gritaban su nombre, ante la admiración de sus propios compañeros, que no se cansan de ver el cariño que recibe el extremo en todos y cada uno de los estadios en los que juega.
La otra gran imagen la dejó Stanis Idumbo. El joven extremo, que abandonó el autobús uno de los últimos, fue el único jugador del Sevilla que se acercó a la afición para firmar alguna camiseta y hacerse una foto.
El ex del Ajax, que parecía que partiría como titular este jueves, tendrá que seguir esperando desde el banquillo para volver al equipo tras su lesión, aunque si todo va como se espera, lo lógico es que García Pimienta le ofrezca algunos minutos durante la segunda mitad de la cita.