La situación no cambia ni cuando se modifica la competición, ni cuando lo hace el escenario. Este jueves, en la segunda ronda de la Copa del Rey, el Sevilla ha contado con el apoyo de un buen número de aficionados blanquirrojos en la grada que, aprovechando la situación, han mostrado una enorme pancarta contra la actual directiva: "Palco de amigos, grada de enemigos".
No había aún comenzado el encuentro cuando las cámaras fotográficas captaron una enorme pancarta en la grada donde se sentaban los aficionados del Sevilla en la que se podía leer "palco de amigos, grada de enemigos", haciendo referencia a una de las grandes quejas extendidas por el Sánchez-Pizjuán durante las últimas semanas.
Además de la pancarta, durante momentos también se escucharon cánticos contra la directiva actual, al igual que los hubo contra Del Nido Benavente, expresidente del club, repitiendo así imágenes que se pueden vivir en el Sánchez-Pizjuán prácticamente en cada encuentro.
A pesar de este pequeño hecho, el encuentro no tuvo incidente alguno ni mayor polémica y la plantilla vivió con total normalidad la cita. Junto a ellos, como se pudo ver tanto en la previa como durante el encuentro, estuvieron tanto Del Nido Carrasco, presidente de la entidad, como José Castro, vicepresidente, y Víctor Orta, director deportivo.
A la espera de una nueva Junta de Accionistas, que llegará el próximo 10 de enero tras la convocatoria confirmada hace apenas unos días, la situación en el Sevilla parece mucho más tranquila -respecto a hace meses- gracias a los resultados cosechados por el equipo en las últimas semanas, donde más allá de los pinchazos ante Leganés y Real Sociedad, la entidad no ha tenido muchas más derrotas.