El Sevilla FC, tras la derrota de este pasado domingo ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano, volvió a los entrenamientos este martes con la gran novedad de Sambi Lokonga. El mediocampista belga, tras perderse las citas ante Olot y los de Simeone, vuelve al grupo y apunta al encuentro ante el Celta.
Lo adelantó García Pimienta el pasado viernes en sala de prensa y los plazos se han cumplido. El centrocampista, que se marchó ante Osasuna debido a unas molestias, se perdió las dos últimas citas por una sobrecarga, pero este martes se ejercitó con el grupo y, a menos que ocurra algo extraño, debería estar disponible ante el Celta, cita en la que el internacional tendrá que pelear, además con Nemanja Gudelj, Sow y Lucién Agoumé -titulares ante el Atlético de Madrid- con el también recuperado Saúl Ñíguez, que tras ir acumulando minutos en las últimas citas, espera ir recuperando su titularidad en el equipo sevillista.
En otro orden, García Pimienta dirigió la sesión sin los habituales lesionados Chidera Ejuke, Tanguy Nianzou ni el lateral zurdo Adriá Pedrosa, además de futbolistas como Sow, Dodi Lukebakio ni Nemanja Gudelj, jugadores que se ejercitaron en el gimnasio dentro del plan de reparto de cargas.
El conjunto sevillista se ejercitará miércoles, jueves y viernes de manera matinal, con rueda de prensa de futbolista este mismo miércoles y aparición en sala de prensa de García Pimienta en la previa ante el Celta.
En estas sesiones, eso sí, no se esperan grandes novedades -al menos en el lado positivo- por lo que el técnico, más allá de Sambi Lokonga, tendrá pocas alternativas nuevas para su alineación ante el Celta en esta nueva jornada liguera.