El primer día en el Sevilla, oficialmente, sin Jesús Navas. El conjunto blanquirrojo, tras unas pequeñas vacaciones después de la derrota en el Santiago Bernabéu, ha vuelto este domingo al trabajo en una sesión en la que, por primera vez de manera oficial, la gran ausencia fue la del ya retirado jugador de Los Palacios.
Con la mirada en la cita en la Copa del Rey ante el Almería y tras un pequeño descanso generalizado, la plantilla del Sevilla volvió al trabajo este domingo en la ciudad deportiva blanquirroja.
🔙 Colo vuelve a entrenar con el grupo 🇦🇷 pic.twitter.com/E9RyZdluUQ
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) December 29, 2024
Sin el mencionado Jesús Navas, las principales novedades de la sesión fueron las caras de Adriá Pedrosa y Valentín Barco, futbolista que continúa negociando su salida del club tras una cesión sin éxito alguno. Por su parte, el ex del Espanyol se ejercita por primera vez con el grupo tras superar la lesión que le apartó del tramo final de competición del año.
🔙 ¡Adri está de vuelta! 👏🏻 pic.twitter.com/PYhFEvY9HM
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) December 29, 2024
No estuvieron presentes, debido a sus respectivas lesiones, jugadores como Chidera Ejuke, al que se le espera a finales del mes de enero, Tanguy Nianzou, que debería volver en febrero, ni Djibril Sow, futbolista que adelantó incluso su vuelta a Sevilla para intentar aligerar su recuperación. Además de ello, tampoco trabajaron con el grupo los dos delanteros Kelechi Iheanacho ni Isaac Romero.
La plantilla hispalense, que mantendrá una cena privada de Navidad este mismo domingo, volverá al trabajo mañana lunes, momento en el que completará la primera de las cuatro sesiones previstas antes del encuentro en la Copa del Rey.
A partir de este mismo domingo, cada entrenamiento en el Sevilla se convierte en un momento clave de actualidad. Con jugadores como el mencionado Valentín Barco, Kelechi Iheanacho, Gonzalo Montiel o incluso Marcao pendientes de posibles salidas, también serán interesantes las sesiones en las que se estrenen los previsibles refuerzos que llegarán durante el mes de enero.
García Pimienta espera, como mínimo, un nuevo extremo, aunque desde el club se trabaja, igualmente, para ofrecerle un atacante que mejore los números mostrados hasta ahora por el Sevilla de cara a gol.