El Sevilla FC ha llevado a cabo este miércoles un nuevo entrenamiento. Lo ha hecho en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Una sesión de trabajo en la que Gonzalo Montiel y Valentín Barco siguen a las órdenes de Xavi García Pimienta, a la espera de lo que pueda suceder con los respectivos futuros de los laterales argentinos.
En el caso de Montiel es el River Plate el que quiere hacerse con los servicios del campeón del mundo y habrá que esperar a los próximos días para saber qué sucede. La situación de Barco, por su parte, apunta a que el lateral zurdo volverá al Brighton, de donde llegó cedido y al que podría regresar para buscar un nuevo destino nuevamente bajo la fórmula de préstamo.
Además, García Pimienta ha podido contar nuevamente con Adriá Pedrosa, Nemenja Gudelj y Djibril Sow. Los tres siguen sumando entrenamientos con el Sevilla para alcanzar su mejor forma. El suizo podría estar en la lista ante el Valencia, así como el lateral y el central, quienes fueron reservados días atrás. Los que no han estado en la sesión han sido Tanguy NianzouI, Chidera Ejuike y Kelechi Iheanacho.
El Sevilla, tras la decepcionante eliminación en la Copa del Rey contra el Almería, buscará la victoria este sábado contra el Valencia en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (21.00 horas). Se trata del último partido de la primera vuelta para el conjunto nervionense que disputará su primer compromiso liguero de 2025.
El de Valencia será uno de los tres partidos que tiene por delante el Sevilla en el mes de enero. Su eliminación copera hace que tenga menos compromisos. Tras recibir al Valencia, los sevillistas viajarán a Girona y cerrarán su mes con el duelo contra el Espanyol en el Sánchez-Pizjuán.