Cambian los nombres, cambian los tempos, pero no cambia la idea en el Sevilla. El conjunto blanquirrojo, desde que conociese la decisión de Juninho, ha reactivado la búsqueda de un nuevo delantero para García Pimienta, una operación que, dada la economía, el momento y los nombres, requerirá algo más de tiempo del que todos esperaban en el Sánchez-Pizjuán.
El trabajo estaba prácticamente hecho. El Sevilla llevaba semanas negociando por Juninho y tenía todo prácticamente cerrado -hasta que no se firme, en el fútbol nada es definitivo- para que el atacante todavía del Qarabag se sumase al grupo en los próximos días y estuviese casi desde principios de enero trabajando con García Pimienta.
Era una de las claves, una de las principales peticiones de García Pimienta, en este mercado invernal. No quería repetir llegadas tardías ni jugadores sin demasiado ritmo, necesitaba que estuviesen pronto y aptos físicamente.
La caída de la operación de Juninho, evidente, cambia radicalmente los tempos, pero no la idea. La dirección deportiva ya trabaja en la contratación de un nuevo delantero, pero ahora todo requerirá algo más de paciencia.
Encontrar un '9' en invierno, como se ha argumentado en repetidas ocasiones, no es sencillo y cuando la economía tampoco te permite grandes fiestas, resulta hasta más complicado.
Curiosamente, lo de Juninho no es la primera vez que el pasa al Sevilla esta misma temporada. Cabe recordar que el pasado verano, Víctor Orta tenía prácticamente cerrado a Sardar Azmoun y todos contaban con el iraní como '9' blanquirrojo.
Sin embargo, el ex de la Roma decidió finalmente declinar la oferta nervionense a última hora para probar suerte en un destino mucho mejor pagado, llevando a Víctor Orta a contratar, semanas después, a Kelechi Iheanacho.
Lo del nigeriano ya sabemos cómo salió y en el Sevilla esperan ahora que la segunda oportunidad, al menos en invierno, sea mucho más positiva.
Veamos, yo es que soy muy viejo y no me entero de na: El titular dice que Orta reactiva la busqueda de un delantero, esto es un invento de la prensa, o es que Orta nada mas tenia buscado a este brasileño llamado Juninho, es el unico que busco, pues con todos los respeto dudo de este titular, esto es imposible que un club solo tenga a un jugador buscado para una posicion
Si, como he leído,el Flamengo duda del fichaje del tal Viera y lo deja tirado como hizo él con nosotros,que vaya otra vez Orta a buscarlo ,pero pagándole la mitad. Estaría bien que el karma actuará.
Fuera ya la directiva joeeee
Este VICTOR ORTA ES UN INEPTO TOTAL, a quien le acompaña el sequito completo de la JUNTA DIRECTIVA, válida solamente para meter la mano en la CAJA, SINVERGUENZAS , CULPABLES DE LA SITUACION DEL CLUB.