José María del Nido Carrasco, presidente del Sevilla, ha atendido a los medios de comunicación este viernes tras la caliente Junta General de Accionistas 2024 y, además de responder diferentes cuestiones sobre todo lo ocurrido durante la jornada, ha tenido tiempo para pronunciarse sobre la situación vivida en el FC Barcelona con las inscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor.
El máximo mandatario blanquirrojo, que ya mostró su descontento en su día tras las informaciones aparecidas con el Caso Negreira, no ha tenido tapujo alguno en admitir que "sentimos una tremenda vergüenza, han cambiado las normas que tenemos. Nosotros cumplimos con el límite económico, se reúne una comisión de seguimiento que aprueba las inscripciones, pero aquí si eres del Barça o del Real Madrid se te aplican unas normas y si eres del resto de los mortales, te aplican las normas de otra forma. Esto es muy peligroso, es una falta de respeto".
"No sé si el Madrid se pone de perfil, pero creo que el Real Madrid se ha plegado y al revés, que parece surrealista, por el hecho del proyecto en el que están trabajando. Creo que el Real Madrid debería posicionarse", continuaba argumentando el mandatario sevillista.
Las relaciones entre el Sevilla y el FC Barcelona, como es sabido, no están en su mejor momento, pero Del Nido Carrasco ha asegurado que su pensamiento no se debe a ningún tipo de relación, sino simplemente a un parecer generalizado en los clubes de LALIGA. "El Sevilla no ha presionado. Nosotros hemos preguntado lo que pasaba, pero no podía imaginar que el CSD iba a tomar esa medida".
Es una vergüenza que a Madrid y Barcelona se les permita todo y si encima es ya por motivos políticos,apaga y vámonos.Que asco.Si los demás equipos tuvieran cojones,ni uno solo jugaría contra el Barcelona. Que les den la liga no vaya a ser que Pedro Sánchez no pueda seguir de nuevo dictador.