Del Nido Carrasco o Del Nido Benavente, padre o hijo, pasado o presente. El Sánchez-Pizjuán vive sumergido en una disputa que parece no tener fin -este pasado viernes volvió a firmar otro triste capítulo- pero que este sábado parece haber encontrado al nombre que, a pesar de los pesares, desequilibra la balanza. No es otro que el "León de San Fernando" Monchi.
El exdirector deportivo del Sevilla volvió al Sánchez-Pizjuán este sábado, apenas unas horas después de presenciar en directo el Rayo Vallecano-Celta en Vallecas, para presenciar, todo sea dicho, un encuentro bastante mediocre.
Lo hizo sentado junto a Jesús Navas, intentando pasar desapercibido -aunque era prácticamente imposible- y presenciando la enésima protesta generalizada del Sánchez-Pizjuán contra el actual Consejo de Administración.
Porque la afición del Sevilla, a pesar de estar aún el balón en juego, no tuvo reparo alguno en protestar con fuerza contra la directiva, pidiendo la dimisión de Del Nido Carrasco e incluso mandando algún mensaje a Pepe Castro.
Todo cambió, sin embargo, en el inicio de la segunda mitad. Con el equipo aún intentando encontrarse, el Sánchez-Pizjuán empezó a entonar eso de 'León, León, León San Fernando' y es que todos los presentes sabían que el del Aston Villa estaba presenciando la cita.
La realidad, la herencia de Monchi -como muchos le llaman- no ha cambiado en demasía el cariño que la afición del Sevilla le guarda a una de las figuras más importantes en la historia reciente del club y así se lo hicieron saber al ahora fichador de la Premier League.
Tal fue el cariño que el público le mostró a Monchi que, tras la cita -como puedes ver en el vídeo superior de la noticia-, algunos aficionados esperaron al de San Fernando con un claro mensaje: "Tú eres el que tiene que volver".
El público desequilibró la balanza. No importa que fuese padre, hijo o espíritu santo. En Nervión siguen añorando la vuelta de Monchi a la dirección deportiva.
Que pena que no lo ví para decirle 4 cositas al que verdaderamente ha arruinado al club con su herencia y salir corriendo como las gallinas
NO LO QUIERO NI EN PINTURA. AUNQUE LE PREGUNTARÍA ¿A QUÉ A VENIDO AL SÁNCHEZ PIZUAN?. ¿A LLEVARTE A ALGUNO? VIÉNDO EL NIVELITO, CREO QUE ÉSTA NO ES LA RAZÓN. EN FIN, A INGLATERRA POR MUCHO TIEMPO. ALLÍ ESTÁ MUY BIEN. AQUÍ PASÓ SU TIEMPO. EL INDIGNADO, Fco. Borrego
El Sevilla lo que tiene que hacer es renovarse con gente que se coman al mundo, Monchi vendría de vuelta y casi nunca terceras partes fueron buenas. El cerró la puerta al irse como se fue por la puerta de servicio y dejando un marrón que va costar sangre, sudor y lágrimas. Si se hubiera quedado y hubiera puesto toda la carne el asador hubiera sido la más grande figura del Sevillismo, en cambio al irse de esa forma la gran imagen que había conseguido en años la tiró en una semana. Y lo diigo yo uno de los mayores admiradores de Monchi.
Eres un ingrato. Monchi tiene de cancha todo lo que le queda de vida como pata hacer lo que le dé la gana en el Sevilla y más. Gracias a el ganamos 10 títulos y genero mucho más plusvalías que estás perdidas. Pues nada,ponte tu de director.
A este tio por todo el mal que causo al sevilla desde que llego de la Roma, deberia de darle verguenza pisar el estadio sanchez pizjuan
De aquellos barros estos lodos. Este señor es culpable en parte de la ruina económica que tenemos. ¿Cúantos millones dilapidados en fichajes? ¿Oscar, Januzaiz, renovación de Jordán, Rony López, Rafa Mir, etc, etc, etc? Gracias por los servicios prestados, se te pagó tu sueldo estipulado pero NO VUELVAS