El primer día, ante los micrófonos, de Rubén Vargas. El primer fichaje del Sevilla en este mercado invernal atendió a los medios de comunicación este martes en la que fue su presentación como blanquirrojo.
El suizo, que se estrenó este pasado sábado ante el Valencia, explicó que "los primeros días han sido muy buenos, he tenido buen feeling con mis compañeros". "Cuando tuve la primera reunión con Víctor Orta, tuve muy buenas sensaciones. Este es un club con mucha historia, no tardé mucho en decirle a mi agente que quería venir al Sevilla", sumó poco después.
Señalado como uno de los fichajes más necesitados por García Pimienta desde hace meses, Rubén Vargas aseguró que "quiero ayudar al equipo en ataque, sí, pero también en defensa. Me sentí cómodo, quiero ganar con este equipo, quiero que seamos positivos, que miremos con optimismo partido a partido".
Cuestionado por su llegada a LALIGA, Vargas explicó que "tengo experiencia en la Bundesliga, me gusta esta competición, llego a un equipo que quiere el balón, creo que cada día me voy a ir sintiendo mejor".
"Hablé mucho con Sow, él me dijo que cuando escuchó que podía venir, me escribió rápido. Él me recomendó venir, cree que puedo ayudar al equipo", desveleba.
El club blanquirrojo tiene muchísimas esperanzas puestas en Rubén Vargas no solo en esta segunda mitad de temporada, sino en los cursos que llegan. El conjunto sevillista señaló al extremo como una de esas conocidas oportunidad de mercado y apretó por él.
Desde la entidad entienden que el suizo aún tiene que mostrar su mejor versión y esperan que su carta de presentación ante el Valencia, notable, no quede en nada como sucedió con Valentín Barco, sino que siga creciendo y pueda convertirse en un jugador importante... y una venta futura considerable.