La noticia menos esperada. Kike Salas, jugador del Sevilla, ha sido detenido este martes por estar involucrado, supuestamente, en un caso de apuestas ilegales en el que el futbolista blanquirrojo, presuntamente, avanzaría cierta información a varios conocidos para que ganasen dinero con sus partidos. En ElDesmarque hemos querido conocer la situación y os contamos cómo conoció la entidad, y el propio jugador, la investigación.
Su nombre abría todas las portadas. No lo hacía por ningún caso de presunto delito, sino por el interés de la Lazio, conjunto de la Serie A italiana, en sus servicios. Según contaba El Pelotazo, los italianos querían llevarse al central cedido, con opción a compra, el próximo mes de junio y aunque Víctor Orta, director deportivo del club hispalense, lo ha negado, ya habrían realizado las primeras gestiones.
Sin embargo, las campanas de mercado cambiarían rápidamente por un asunto mucho más grave. Según explican fuentes del club a este medio, la Policía Nacional se llevaría al jugador esta mañana para que pasase declaración en comisaría al estar investigado por el caso explicado anteriormente.
Tal y como explican a este medio, la entidad era totalmente ajena a esta investigación y les ha pillado por total sorpresa la situación. En estos momentos el Sevilla está recabando información para conocer todos los detalles, ya que no tenia constancia ni sospecha alguna. Según se ha podido saber, la cantidad generada con esta supuesta ilegalidad no es demasiado alta y el futbolista, en teoría, no es el implicado directo, pero sí uno de los acusados.
La Policía, por su parte, ha requerido el teléfono de los acusados y ha realizado la habitual clonación de móviles para poder recoger toda la información posible alrededor de conversaciones o llamadas realizadas durante estos meses.
Desde el club transmiten tranquilidad, piden cautela con la situación y repiten, en cada una de las cuestiones, que respetará la presunción de inocencia de Kike Salas. Por su parte, el futbolista, que se encuentra en su domicilio, también se ha mostrado muy tranquilo y esperará a la evolución de la investigación.
Rubén Castro: absuelto dos veces. Carvalho: absuelto del tirón. Cañas: Cañas? Solo hubo un Cañas condenado y fue el de la carretera de Utrera. Eva López Blanco: ridícula a jornada completa.
Los verdolagas se olvidan de ,: Rubén castro , carvalho , cañas etc etc .. jijijij criaturas
Y en Martagón, Del Nido, Nasri, Cañas, Alves, Aranda etc etc etc......que verguenza de gente
Que continúe el CIRCO 🎪.