Quique Sánchez Flores, exentrenador del Sevilla, no olvida su paso por Nervión. El técnico madrileño, actualmente en paro, ha concedido una extensa entrevista en TVE en la que, más allá de reflexiones y charlas alrededor de su vida, tuvo tiempo para recordar lo del Sánchez-Pizjuán: "El fútbol parece otra cosa".
El técnico madrileño, desde que saliese de Sevilla, ha dejado diferentes mensajes y reflexiones, siendo aquella donde habló de un futuro "catastrófico" una de las más recordadas.
En su intervención en Plano General, de TVE, tampoco ha sido demasiado positivo y ha señalado que "te llaman en para sacar resultados a corto plazo. Cuando coges equipos puedes cogerlo desde la construcción, tomándote de tu tiempo, dejando que los jugadores hagan solos y después vuelvan. Cuando tienes esa armonía es bonito, pero cuando tienes que ir con el plazo reducido, cuando tienes que hacer una operación casi a corazón abierto, el fútbol parece otra cosa".
Desde que abandonase el Sánchez-Pizjuán, Quique Sánchez Flores ha sido relacionado con varios clubes, aunque posiblemente fue el Valencia, otro de sus exequipos, el que más fuerza tuvo.
El entrenador fue una de las opciones de los de Mestalla para su nuevo banquillo, pero finalmente Lim decidió apostar por Carlos Corberán, técnico que visitó el Sánchez-Pizjuán hace algunas semanas.
La vuelta de Quique Sánchez Flores al Ramón Sánchez-Pizjuán tendrá que seguir esperando, pero habrá que estar atentos al recibimiento de una afición que le despidió con muchísimo cariño pero que no está demasiado contenta con sus palabras desde que saliese de Nervión.
Él, de momento, no olvida todo lo ocurrido y aunque vivió momentos muy especiales, parece que su recuerdo no será demasiado positivo.