El Sevilla FC trabaja para cerrar cuanto antes al ansiado delantero, opción que se resiste después de la negativa de Juninho. En esa terna de candidatos aparecía Alerrandro Barra Mansa, ariete del RB Bragantino, como la opción que más convence a estas horas a Víctor Orta... pero finalmente ha sido la de Akor Adams quien parece que se llevará el gato al agua. En los últimos días se produjeron avances significativos con el entorno del brasileño e incluso había optimismo en poder cerrarlo, aunque en Nervión siempre optaron por ser cautos.
Según relatan fuentes del club a ElDesmarque, el Sevilla FC trabaja de manera paralela en otras opciones y tenía las espaldas cubiertas para actuar rápidamente si no se concreta lo de Alerrandro. Tanto como que finalmente se aceleró la opción del delantero del Montpellier, Akor Adams, que podría viajar a Sevilla en las próximas horas.
El Sevilla había convencido a Alerrandro y presentó este pasado martes su primer oferta seria ante el RB Bragantino. El CSKA llegó a ofrecer seis millones de euros por sus servicios, cantidad levemente superior a los cinco que estaba dispuesto a poner encima de la mesa el Sevilla FC y el propio delantero ha desestimó inicialmente la posibilidad de marcharse a Rusia, a expensas de que se produzca un acuerdo entre clubes que pueda brindarle su primera gran oportunidad en Europa. Algo que finalmente no ha ocurrido.