Es Noticia

Koundé todavía guarda al Sevilla en el corazón: firmó una camiseta de Jesús Navas tras el partido

Koundé todavía guarda al Sevilla en el corazón
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Hubo un tiempo en el que Jules Koundé era un ídolo en Sevilla. Un lateral que llegó del Girondis de Bourdeux como un desconocido, pero que se convirtió en uno de los mejores defensores del mundo. Y este domingo, ante su afición, volvió a demostrar su amor por el club de Nervión.

El Barcelona se llevó la victoria 1-4 en un partido que les sirve para acecharse a los puestos de lo más alto de la tabla. Terceros con 48 puntos, los de Hansi Flick ya están a uno del Atlético de Madrid y a dos del Real Madrid. Por su parte, el Sevilla se acerca peligrosamente al descenso y, aunque todavía tiene seis puntos de diferencia, tiene que cambiar la dinámica.

Koundé, un sevillista más con el Barcelona

Pero volviendo a Koundé, el lateral cuajó un gran partido contra su ex equipo, siendo clave en la banda derecha junto a Lamine Yamal. El francés se ha ganado el puesto y es un fijo en las alineaciones de Hansi Flick, excepto un día, cuando recibió un castigo del técnico alemán. El lateral derecho suma tres goles y siete asistencias en los 36 partidos disputados.

Jules Koundé contra el Sevilla (Cordon Press)

Tras el encuentro en el Sánchez Pizjuán, Koundé demostró que sigue teniendo un gran aprecio al sevillismo. Ya lo hizo en el césped, en dónde fue aplaudido en varias ocasiones por la que había sido su afición. Y también en zona mixta, en dónde dejó una imagen que enamorará a la afición y que captaron las cámaras de ElDesmarque.

Koundé se encontró a una joven aficionada del Sevilla con la camiseta de Jesús Navas. Lejos de rehuir de su pasado, Jules se acercó a la hincha, a la que firmó la camiseta del equipo de Nervión, además de hacerse una foto con ella. No sólo con ella, también con todos los presentes en la 'Player Experience' del Sevilla, con los que estuvo fotografiándose durante un buen rato.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar