El Sevilla FC ya viaja hacia la capital de Castilla y León, donde este domingo se mide al Real Valladolid en un partido en el que está obligado a ganar pese a las bajas. Xavier García Pimienta tendrá que tirar de imaginación, especialmente para la defensa y la medular, pues tiene ausencias en todas las líneas excepto en la portería. A las lesiones de Tanguy Nianzou, Sambi Lokonga y Akor Adams se suman las sanciones a Saúl Ñíguez y Loïc Badé, y podría haber sido más, pero finalmente tanto Nemanja Gudelj como Djibril Sow se han recuperado de sus molestias.
Con todo ello y con la presencia del futbolista del filial Pablo Rivera como una de las principales novedades con su primera citación junto al guardameta Matías Árbol, la convocatoria completa la forman: Nyland, Álvaro Ferllo, Matías, Juanlu, Carmona, Marcao, Ramón Martínez, Kike Salas, Pedrosa, Gudelj, Agoumé, Sow, Manu Bueno, Rivera, Vargas, Lukebakio, Ejuke, Idumbo, Suso, Peque e Isaac Romero.
La principal novedad es la inclusión de Pablo Rivera, el canterano con el que ya contó en pretemporada y que ha completado la semana entrenando con el primer equipo. El alcalareño, Manu Bueno y Ramón Martínez se incorporan desde el filial, aunque Juanlu e Idumbo Muzambo también entran con un dorsal superior al 25. De este modo, solo 15 hombres con ficha del primer equipo están en la expedición hacia Pucela.