La verdadera semana del Sevilla arranca ahora. El conjunto dirigido por García Pimienta, tras dos jornadas de descanso, volverá a la ciudad deportiva este jueves para completar la primera de las cuatro sesiones programadas por el cuerpo técnico antes de recibir al Mallorca en el Sánchez-Pizjuán.
Fue el pasado lunes, tras la victoria ante el Real Valladolid, cuando la plantilla del Sevilla, en una sesión de recuperación, se ejercitó por última vez sobre el césped. Tras la misma, García Pimienta ofreció dos días de descanso a su equipo al entender que, jugando el lunes, tenía días suficientes para preparar el encuentro ante el Mallorca.
En estas, además de la sesión del jueves, el Sevilla se ejercitará en la ciudad deportiva viernes, sábado y domingo antes de recibir al conjunto de Jagoba Arrasate este mismo lunes en Nervión. García Pimienta, por su parte, atenderá a los medios de comunicación en la jornada previa, antes de la última sesión, al encuentro liguero.
La vuelta al trabajo, eso sí, no traerá demasiadas novedades en los planes del Sevilla. Al menos en términos positivos, ya que no se espera que trabajen con sus compañeros ninguno de los tres lesionados (Sambi Lokonga, Akor Adams y Tanguy Nianzou), por lo que la chispa de las jornadas las introducirán los canteranos.
Sí recuperará el entrenador para la cita ante el Mallorca tanto a Loic Badé, que apunta a titular, como a Saúl Ñíguez, que podría actuar en el doble pivote junto a Djibril Sow, dejando que Juanlu Sánchez se mantenga como titular tras su doblete ante el Real Valladolid.
Estos detalles se irán concretando durante la semana, durante los cuatro entrenamientos que ha preparado García Pimienta y que arrancan este jueves.