El Sevilla, tras dos jornadas de descanso, volvió al trabajo este jueves en la ciudad deportiva en una sesión en la que García Pimienta trabajó con un grupo marcado por las ausencias de Sambi Lokonga, Tanguy Nianzou, Akor Adams y Nemanja Gudelj, que continúa cuidándose tras la lesión sufrida ante el FC Barcelona, y bajo la atenta mirada de un invitado especial: el agente de Dodi Lukebakio y Sambi Lokonga, presente cerca del verde.
Agarrado a su teléfono y muy pendiente de las evoluciones de uno de sus futbolistas, el agente de Dodi Lukebakio y Sambi Lokonga se dejó ver cerca del entrenamiento de García Pimienta antes de mantener una reunión con la dirección deportiva sevillista.
Con el mercado de fichajes aún muy lejos, la visita del agente de ambos jugadores a la Ciudad Deportiva no es, de manera directa, resultado de una noticia temprana, pero sí evidencia que las conversaciones, tanto por uno como por otro, son fluidas de cara a lo que llega.
Cabe recordar que Dodi Lukebakio ha tenido oportunidades de abandonar el Sevilla este verano y tanto el club como su propia agencia de representación saben que este verano deberán volver a sentarse para estudiar una más que probable venta.
En esta misma línea, Sambi Lokonga ha expresado su deseo de seguir en el Sevilla y en el club, a pesar de sus molestias físicas, están contentos con él, aunque entienden que será un proceso bastante complejo dadas las peticiones del Arsenal, en principio, para cerrar una compra.
En términos deportivos, la principal ausencia de la sesión fue Nemanja Gudelj. El serbio ya hizo un importante esfuerzo para estar con sus compañeros ante el Real Valladolid y este jueves ha trabajado en el gimnasio a la espera de poder trabajar con normalidad en los próximos días.