Orjan Nyland, por desgracia para los intereses del Sevilla, fue el protagonista -negativo- del encuentro sevillista ante el Mallorca este pasado lunes tras cometer un grosero error en el tiempo de descuento. El noruego, tras reposar algunas horas, pidió perdón en redes sociales y tuvo que ser Dodi Lukebakio, el crack del equipo, el que salió como portavoz y defensor: "No lo pienses más".
El meta noruego compartió una publicación en redes sociales pidiendo perdón tras lo ocurrido ante el Mallorca, asegurando que "es difícil de aceptar, especialmente porque debería haberlo hecho mejor. Solo hay una cosa que hacer, que es volver a levantarse de nuevo".
Evidentemente, el noruego recibió multitud de likes de sus compañeros, pero fue especial el de Dodi Lukebakio. El extremo belga no dudó en dejar un mensaje y defender al meta, publicando el siguiente comentario: "Nos has salvado mucho, no lo pienses más, volveremos".
Otros compañeros como Akor Adamas, Alberto Flores o incluso excompañeros como Marcos Acuña, también le han querido mostrar su apoyo en dicha publicación, intentando que el meta olvide, cuanto antes, lo ocurrido.
Su error ante el Mallorca, aunque sea de forma mínima, vuelve a reabrir el debate en la portería del Sevilla. Cabe recordar que Orjan Nyland, debido a su lesión, no ha sido titular indiscutible en este equipo y ha tenido que pelear con Álvaro Fernández por ser el indiscutible en este equipo.
García Pimienta ya le devolvió la titulariad al gigante noruego tras un mal encuentro de Álvaro Fernández ante el Real Madrid, pero parece poco probable que repita dicha acción -a la inversa- tras lo de Mallorca.
Pero que nivel quieres que tengan con 600€ de límite salarial jajaja ,no seáis Nostálgicos FC y vivir vuestro presente que es seguir viéndole los huevos al Real Betis Balompié segundones.
El nivel de Nylan es medio tirando a bajo como el de la mayoría de los jugadores, del entrenador, del director deportivo y sobre todo, de los gestores del club
El Portero reconoce que se equivocó y algunos Palanganas dicen que le hicieron falta jajaja ,no hay más Ciego que el que no quiere ver .