Es Noticia

Víctor Orta, increpado a su llegada a la Junta Extraordinaria del Sevilla

Víctor Orta, a su llegada a la Junta Extraordinaria del Sevilla FC (Vídeo: Kiko Hurtado).
Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

Como está sucediendo en cada Junta de Accionistas del Sevilla FC en los últimos tiempos, la tensión va subiendo mientras más cerca es el cónclave. En esta ocasión, el episodio más desagradable tuvo lugar con la llegada de Víctor Orta, el director deportivo sevillista, al lugar de la asamblea.

El madrileño llegó al Hotel Los Lebreros acompañado de Gaby Ruiz, su mano derecha en el departamento que comanda en el club, y algunos sevillistas le increparon a su llegada, reprobándole su ‘colaboración’ con los “okupas” y alguna palabra gruesa más.

Es habitual que todos los jefes de departamento de la entidad estén presentes en las juntas generales de accionistas, y en las últimas han sido numerosas las críticas que ha recibido Víctor Orta desde el estrado por parte de varios de los asistentes.

Ha sido la única de las llegadas que ha despertado cierta tensión, ya que José María del Nido Benavente ha arribado acompañado de su hijo Miguel Ángel, del exconsejero Enrique de la Cerda Cisneros y de varios de los miembros de su grupo, con los que se ha sentado en la cafetería del Hotel Los Lebreros a la espera de que comience la Junta.

Llegada de José María del Nido Benavente junto a Enrique de la Cerda (Foto: Kiko Hurtado).

Las críticas de Del Nido Benavente a Víctor Orta

El propio José María del Nido Benavente ya cargó contra el director deportivo al término del mercado de invierno, tras el que el Sevilla se quedó con la plantilla más corta de LALIGA EA Sports.

"Se cierra el mercado de fichajes y el Sevilla FC no hará ningún balance. El presidente ausente y el director deportivo Orta Vez se ríen de la afición. ¿Miedo a las preguntas, vergüenza por el mercado? ¿O es que hay demasiado que ocultar?", esgrimía el abogado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar