El Atlético de Madrid se ha llevado los tres puntos de su visita al Ramón Sánchez Pizjuán en el tiempo de descuento. El gol de Pablo Barrios en el 93', con un pase directo a la red después de conducir desde el centro del campo, determinó el encuentro.
Los de Simeone fueron capaces de reponerse al gol inicial de Lucien Agoumé, que con un zapatazo desde fuera del área adelantaba al Sevilla en el 7'. Julián Álvarez puso el empate en el 25' desde el punto de penalti, tras una falta de Loic Badé sobre Conor Gallagher.
Para Saúl Ñíguez, el duelo de hoy era mucho más que un cara a cara entre dos grandes de nuestro fútbol. Y es que el mediocentro ilicitano se medía a su exequipo -y propietario, pues está cedido en Sevilla-, aquel que le vio crecer en el mundo del fútbol y contra el que no ha ganado en las cuatro veces que se han medido.
El '17' hispalense saltó al campo en el minuto 69 y fue testigo del tanto de Barrios, heredero de su '8' en la elástica rojiblanca, que definió el partido en el tramo final.
No es ningún secreto que Saúl guarda un cariño muy especial al Atlético de Madrid. Si en su visita al Metropolitano en el mes de diciembre se le vio entonar el himno colchonero antes del partido, ahora ha dejado otro gesto de afecto hacia el club madrileño.
Lo ha hecho en el interior del Ramón Sánchez Pizjuán, cerca de la zona de entrevistas, después del 1-2 en contra. Tras atender a varios aficionados y fotografiarse con una hincha del Atleti, le extendieron una camiseta rojiblanca para pedirle que la firmara.
Ñíguez no duda ni un instante en acceder a la petición, toma el rotulador, estira la camiseta y estampa su autógrafo en la prenda para posar a continuación con el dueño de la misma.
Nuestro Capitán¡¡¡¡¡.....parece un chiste....no creo que sepa ir andando a La Catedral.....
Se va a impugnar el partido de ayer porque el Atlético jugó un buen rato con 12 jugadores, al salir Saúl Ñiguez en la segunda parte. Jajajajajaa...
Pues si puedes, vete mañana. Vaya peste de jugador
Queda patente en el seguimiento que hace de Barrios en el gol