Es Noticia

El enigmático mensaje de Suso tras la destitución de García Pimienta

La charla de García Pimienta con Saúl, Marcao y Suso (Foto: Kiko Hurtado).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Un mensaje enigmático que, aunque no muestra demasiado, sí dice muchísimo. Suso, jugador del Sevilla, ha sido uno de los primeros futbolistas de la plantilla en reaccionar públicamente tras el cese de García Pimienta publicando una storie de lo más llamativa en sus redes sociales.

Conocida era la mala relación entre García Pimienta, exentrenador del Sevilla, y Suso, uno de los capitanes del plantel. Sin apenas minutos desde que llegase el técnico a Nervión, el club invitó al gaditano a marcharse en el mercado invernal pero el que fuese jugador del Milan, que acaba contrato en junio, aparcó su decisión.

En estas, en las últimas semanas se había podido ver a García Pimienta charlando, apartado del resto, tanto con Suso como con Marcao, momento que llegó precedido de unas curiosas palabras del entrenador en sala de prensa. "Suso ha tenido algunas molestias y él ha decidido no salir a entrenar", decía hace unas semanas en sala de prensa.

El mensaje de Suso tras el cese de García Pimienta

Todos estos detalles evidenciaban una falta de conexión importante entre el entrenador y uno de los capitanes del plantel, situación que ha quedado más que confirmada este domingo.

Tras el cese del entrenador, Suso ha publicado una storie en sus redes sociales con un punto, dos iconos rojiblancos y otro punto. No sabemos en demasía lo que ha querido transmitir con este mensaje, pero sí se ha querido hacer de notar tras la destitución del que era su técnico.

El mensaje de Suso en redes sociales.

Es evidente, tras las palabras de José Ángel Carmona y Loic Badé tras el derbi, que la relación del entrenador con el vestuario estaba muy desgastada -una de las razones del cese- y este tipo de mensajes no hacen más que demostrar el ambiente que se ha vivido en estas últimas jornadas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar