Es Noticia

Jesús Navas, Pepe Prieto, Antoñito.... y Joaquín Caparrós tiene para todos: "Hostia, el traje que te has puesto"

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Joaquín Caparrós vuelve al Sevilla y el ambiente cambia de manera radical. El nuevo entrenador blanquirrojo lo primero que ha hecho al llegar al club ha sido reunir en sala de prensa a antiguos miembros sevillistas tales como Jesús Navas, Antoñito, Carlitos, Pepe Prieto, Antonio Álvarez... y tuvo tiempo para darle a todos: "Hostia, el traje que te has puesto".

Tras una extensa rueda de prensa, en la que Joaquín Caparrós quiso agradecerle a todos que asistiesen para escucharle, el nuevo entrenador blanquirrojo se acercó a sus expupilos y fue abrazándolos uno por uno.

Al primero, a Jesús Navas, le guardó un pequeño mensaje que, como la conversación que ambos han tenido, "me la guardo para mí, es una conversación privada", pero los que sí se pudieron escuchar fueron sus comentarios para Antoñito y Pepe Prieto.

Joaquín Caparrós, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).

Al primero, que llegaba tras protagonizar la ofrenda en San Pablo, le dijo, en un tono guasón "hostia, el traje que te has puesto", mientras que -entre golpes y abrazos- pasó a llamar a Pepe Prieto.

"Pepe, capitán", le decía. El exjugador sevillista no llegó a escucharle y tras un par de avisos se acercó al técnico para saludarle. En la actividad de Caparrós, el técnico no vio la mano y el que fuese zaguero no se cortó: "Vaya cobra me ha hecho".

Joaquín Caparrós le cambia la cara al Sevilla

Aún no se ha estrenado ni en la ciudad deportiva y Joaquín Caparrós ya le ha metido un nuevo ambiente al club, a las noticias que le rodean y a las propias ruedas de prensa.

El técnico aún tiene que "mirar a los ojos a los futbolistas", pero tiene clara que la única receta para revertir la situación es salir del pesimismo que parece instalada la entidad en estos momentos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar