El Sevilla Fútbol Club vive horas y días frenéticos desde que el pasado viernes perdiese en Valencia. La derrota y la mala situación del equipo llevó al cuerpo técnico a destituir a García Pimienta. Su sucesor, el sempiterno Joaquín Caparrós. El utrerano fue presentado este lunes como la persona encargada de encauzar el rumbo del equipo en las siete jornadas que restan para el final de LALIGA EA SPORTS. Tras un intenso día, en el que incluso ya se puso a los mandos de la plantilla, también tuvo tiempo de acordarse del anterior inquilino del banquillo de Nervión.
Han sido horas sin tregua, pero también plagadas de mensajes de cariño hacia Caparrós por su regreso y de agradecimiento a García Pimienta por el trabajo realizado. Muchas cosas se llevará el técnico catalán de su etapa en el Sevilla y una de ellas será, a buen seguro, las palabras de su sucesor en el cargo.
Durante su intervención en el programa El Larguero de la Ser, Joaquín Caparrós mandó unas palabras de cariño a García Pimienta y de fortuna de cara al futuro, destacando por encima de todo el gran entrenador que es.
"Los entrenadores estamos hechos de una pasta y en este tipo de situaciones crees que un cese puede ser un fracaso, pero pegas un pasito y eres mejor entrenador en el siguiente reto. Es un magnífico entrenador y estoy seguro de que le irá muy bien", expresó.
🔴⚪️ El bonito mensaje de @JoaquinCaparros hacia @GarciaPimienta
❌ "Muchos pensamos que un cese que puede ser un fracaso, pero pegas un pasito y eres mejor entrenador en el siguiente reto"
👏 "Es un MAGNÍFICO entrenador y estoy seguro de que le irá bien en su siguiente reto" pic.twitter.com/7Jjmqm3Jvh
— El Larguero (@ellarguero) April 14, 2025
Caparrós no ha sido el único que ha querido despedir a García Pimienta tras su etapa en el Sevilla. Pese a que han tardado, algunos jugadores del conjunto sevillista han tenido la deferencia de brindarle unas palabras de cariño al que ha sido su entrenador durante toda esta temporada.
Mensajes como los de Lukebakio, Agoumé, Juanlu o Lokonga responden a la carta de despedida de un García Pimienta cuyo capítulo en el Sevilla ya está cerrado.
No te vayas a creer a este impresentable el caro gato te ha hecho la cama y te ha traicionado pero no se preocupe que este año tienen otros 100 millones más de deudas ya no son 300 ya pasan a 400 esto sigue y no para así que usted tranquilo lo único que le aconsejo que cobre el finiquito lo más pronto posible