El apagón vivido este lunes en España no detiene al Sevilla. La plantilla blanquirroja adelantó la sesión prevista para la jornada de hoy y se ejercitó sobre el césped para comenzar a preparar el enfrentamiento del domingo ante el Leganés con total normalidad justo tras recuperar, curiosamente, la luz justo antes de arrancar el entrenamiento.
Tras un fin de semana de descanso, Joaquín Caparrós y su cuerpo técnico decidió que la plantilla volviese al trabajo este lunes por la tarde y aunque la sesión estaba prevista para las 19.00 horas, dado el apagón, el equipo adelantó su vuelta al césped para evitar cualquier tipo de problema, ya que, curiosamente, la ciudad deportiva recuperó la luz justo antes de la sesión.
El equipo, además de la sesión de este lunes, tiene previstas cinco sesiones más antes de recibir al Leganés. Todas ellas serán matinales, aunque la del sábado, la previa al encuentro, se realizará en el Sánchez-Pizjuán.
Joaquín Caparrós, técnico blanquirrojo, atenderá a los medios de comunicación el viernes poco antes de mediodía para resolver, si todo va con normalidad, todas las dudas existentes alrededor del equipo sevillista.
Cabe recordar que el técnico recuperará a Nemanja Gudelj para el encuentro tras cumplir sanción ante Osasuna, pero no podrá tener a su disposición a futbolistas como Dodi Lukebakio -a menos que haya un perdón que no se espera-, ni a los lesionados Rubén Vargas, Akor Adams, Tanguy Nianzou ni Sambi Lokonga, todos ellos con opciones mínimas -prácticamente inexistentes- de volver a jugar con el grupo de aquí a final de temporada.
El que sí estará con el primer equipo es García Pascual, que como ya adelantó Galván, será parte del conjunto de Joaquín Caparrós en este tramo final de la temporada, intentando ayudar al de Utrera a salvar esta delicada situación.
Normal q no hubiese luz, no lo quieren al Salvador caparros ni los de ENDESA, por negociar con el sevilla estando aun García pimienta, una auténtica vergüenza , estilo caparros