Es Noticia

El recibimiento que prepara Biris Norte contra el Leganés: "Prohibidos los móviles"

Los Biris y aficionados del Sevilla acuden al Sánchez-Pizjuán para animar a su equipo en la previ
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

El Sevilla-Leganés de este domingo, a falta de cinco jornadas para que concluya LaLiga, reúne a dos equipos que llegan a este tramo del torneo con el objetivo de mantenerse en la categoría, para lo que el cuadro andaluz necesita los tres puntos para dar un paso casi definitivo y el madrileño para que le sigan cuadrando la cuentas. En Nervión son conscientes de lo que se juega el equipo y la afición lo sabe. A pesar de la crisis social que atraviesa la entidad, Biris Norte quiere pide recelos y centrarse en apoyar al equipo.

El Sevilla, en el tercer partido con Joaquín Caparrós, exjugador del Leganés, al frente en su cuarta etapa, tras debutar con un empate local ante el Alavés (1-1) y derrota en Pamplona (1-0), se presenta otra vez en el Sánchez-Pizjuán a solo cinco puntos de los puestos de descenso.

El conjunto hispalense ha enlazado cinco derrotas y un empate en las seis últimas jornadas, ha sumado un punto de dieciocho posibles y eso lo deja, con 37, a cinco de Las Palmas, que marca la zona de descenso, y a siete del penúltimo clasificado, que es precisamente su rival del domingo.

Los Biris recogen el guante

Caparrós, con el club metido de lleno en una crisis deportiva, institucional y económica que ha levantado en múltiples protestas a los aficionados, solicitó en su comparecencia del viernes "unión" del sevillismo y apoyo a los jugadores en estos momentos para que, una vez concluya el curso, cada uno exprese sus opiniones en conciencia.

Los Biris son conscientes de ello y han querido aportar su granito de arena. "Mañana nuestro escudo y nuestro equipo nos necesita. No importa como estemos, importa quienes somos y de donde venimos", explicaba el grupo en sus cuentas oficiales. "Permitidas bengalas, banderas y bufandas. Prohibidos móviles y redes sociales", añadía. El grupo cita a todo el sevillismo a realizar un corteo hasta el Hotel Los Lebreros y ahí darle un caluroso recibimiento al equipo. El objetivo, aunar fuerzas y obtener la tranquilidad definitiva.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Mas vueltas que el chicle de Caparrón

    Por si la lían que no haya grabaciones?.....son como son