Aún no ha finalizado la temporada, pero el Sevilla empieza a pensar en el futuro. Con el banquillo aún buscando entrenador, la entidad avanza en diferentes aspectos y este jueves ha anunciado su primer amistoso de pretemporada 2025/26.
Tal y como ha confirmado la entidad, el Sevilla se enfrentará el próximo 10 de agosto al Toulouse en Francia. El escenario será el Estadio Municial de Toulouse y la hora aún está por confirmar.
Este encuentro será, posiblemente, uno de los últimos que el Sevilla juegue en pretemporada, ya que el inicio de LALIGA está programado para pocos días después.
Con esta confirmación, el Sevilla empieza a poner pequeños pasos sobre lo que será el nuevo Sevilla de la próxima temporada. Tras un curso altamente complejo, la entidad empieza a pensar en los meses que llegan y la confección de la pretemporada es la primera piedra.
Aún queda por conocer si existe concentración fuera de Sevilla -el club ya se quedó el pasado año en la ciudad deportiva- y el resto de encuentros amistosos, además, como es lógico, del nombre del entrenador y los componentes de la plantilla.
Como se ha repetido en varias ocasiones, la entidad vive días de reflexión en su interior para, de cara a la próxima semana, empezar a tomar decisiones deportivas. A estas alturas, todo apunta a que Víctor Orta podría seguir y como os contamos hace días, Imanol Alguacil y José Bordalás parecen los principales favoritos para ser los entrenadores del Sevilla el próximo año.
El puzle vuelve a estar desordenado. Las piezas, muchas, complejas, ya están sobre la mesa y ahora ha llegado el momento de empezar a ordenarlas para intentar tener un curso próximo, al menos, mucho más tranquilo.