Es Noticia

Luis Hernández se pone a 300

Pablo Guisasola

El lateral derecho rojiblanco es el jugador más ultilizado por Sandoval tras la lesión de Canella. Desde entonces lo ha jugado todo sin respiro ante la Ponferradina, Recreativo y Deportivo. 

Luis Hernández no descansa. Con el partido ante el Deportivo el futbolista madrileño superó los 300 minutos sobre el campo en apenas una semana, lo que evidencia una gran condición física. Su situación cambió en el partido ante el Mallorca, en el que disputó sus primeros minutos de Liga saliendo desde el banquillo por la lesión de Canella. En esta ocasión el exmerengue jugó 80 minutos y desde entonces no ha parado. 
Y es que en su 'semana grande' disputó tres partidos completos en apenas siete días, y con el añadido de la prórroga en la eliminatorio copera con el Recreativo. Así, Luis Hernández jugó los 90 minutos en Ponferrada, 120 en Huelva y otros 90 en la victoria sobre el Deportivo. En total, 300 minutos que apenas se notaron en su juego como muestra su buen rendimiento ante el Dépor. Un partido en el que la opción de Álex Menéndez en la izquierda con Lora otra vez en la derecha parecía contar con más opciones, pero finalmente Sandoval optó de nuevo por el madrileño.
Por ello, con este maratón de minutos y buenos resultados, Luis Hernández se ha reivindicado como un buen futbolista de plantilla profunda, cubriendo con garantías cualquier eventualidad como la de Canella. Además de ser un seguro, el primer entrenador rojiblanco también valora en él su capacidad para adaptarse a cualquier posición de la defensa. De momento, Luis Hernández ya es el décimo futbolista con más minutos en Liga. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar