Es Noticia

Cuatro ausentes en el entrenamiento

Redacción local

El entrenador del Sporting, José Ramón Sandoval, ha dirigido una sesión en la que no ha estado la plantilla al completo. La buena noticia para el técnico rojiblanco es que Nacho Cases y Adama Touré se han ejercitado con aparente normalidad.

La enfermería rojiblanca no termina de vaciarse. En la primera sesión de la semana, hasta cuatro jugadores no han trabajado al mismo ritmo que sus compañeros. Roberto Canella sigue recuperándose de la rotura fibrilar que sufrió hace tres semanas. Por otro lado están Iván Hernández y Dejan Lekic. Ambos jugadores se quedaron fuera de la última lista de convocados. El delantero serbio se lesionó en el encuentro ante el Deportivo. Distinto es el caso del central, Iván Hernández se recupera de unas molestias que sufre desde el comienzo de la competición. En principio Sandoval cuenta con el rojiblanco para cubrir la baja de Mandi.
El último en caer lesionado fue Stefan Scepovic. El delantero sufrió una entrada en su talón de aquiles. El pequeño corte que sufre le ha impedido trabajar con normalidad. Al igual que con Iván Hernández, Sandoval esperará hasta el último día por el máximo goleador del equipo.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar