Es Noticia

Stefan: "Iban a las piernas en vez de al balón"

Redacción local

Sandoval aún no ha podido trabajar con el delantero rojiblanco, Stefan Scepovic. El técnico del Sporting si podrá contar con el serbio en la última sesión de la semana. El rojiblanco está "preparado para jugar el fin de semana".

 
De los tres entrenamientos que ha tenido la plantilla durante la semana, Scepovic no ha podido trabajar al mismo ritmo que sus compañeros. A pesar de las molestias que sufre en su talón de Aquiles, la herida ha mejorado: "Me han puesto una venda para que me proteja el pie y ahora está bien. He trabajado un poco con el equipo y mañana entrenaré con normalidad", asegura el futbolista. Además Strefan se ve preparado para jugar el sábado aunque sabe que la última palabra la tiene Sandoval.
El Sporting está mostrando dos versiones desde que comenzó la temporada. El equipo no muestra la misma solidez lejos de El Molinón que la que se ve en casa. El serbio piensa que "no creo que el escenario cambie la forma de jugar. Creo que fuera de casa hemos hecho buenos partidos, en Vitoria salió mal pero ya pensamos en el siguiente rival".
El futbolista del Sporting estuvo bien vigilado en el último partido de liga: "Es normal que cuando un jugador marca goles lo vigilen más. Contra el Alavés iban más a nuestras piernas que al balón. Ahora solo nos queda ganar en El Molinón", comenta Stefan.
Durante el mes de octubre, Sandoval podría perder al delantero para el encuentro que se disputará en El Molinón contra el Jaén. Si Scepovic es convocado con su selección, no estará para jugar el encuentro liguero. "Por lo  que he leído, el seleccionador cuenta conmigo para los partidos de octubre. La semana que viene llegará el partido de la convocatoria", relata el jugador.
En principio Scepovic viajará con su selección por lo que habrá que aprovechar al delantero para intentar conseguir los tres puntos ante el Eibar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar